UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

9 Me gusta

:lol::lol::lol:

No tiraron el off-side. Se quedaron todos congelados por el miedo.

3 Me gusta

Un nuevo capítulo en la historia del fútbol universal: HAZAÑA INOLVIDABLE del Barça. Remontó un 0-4 en el partido de ida y goleó 6-1 al PSG!

2 Me gusta

chances. Esto ya está cocinado para que la gane de vuelta un poderoso. Esto no sale del Real/Bar$a/Bayern. A la UEFA no se les escapan estas cosas, son más descarados que los de CONMEBOL.

1 me gusta

Hay alguna foto, algún momento de su vida en que no ponga esa cara de estúpido suarez???

jajaja, tenes que defender 4 goles de diferencia, no podes ni hablar del arbitro. Despues tenian que hacerte 6 y te los hacen. Es escandalosa la pecheada del PSG.

8 Me gusta

4 Me gusta

No tiene chances el Madrid en una eliminatoria a doble partido con el Barca,no juega a nada y los tres de arriba estan bajisimos,al unico equipo q veo en esta champions de eliminar al Barca es al atletico,ya lo elimino dos veces y siempre lo complica en las llaves a doble partido

Ok, el segundo penal fue cualquiera. Como se justifican los otros C I N C O goles? Fue el arbitro a cabecear?

C
I
N
C
O

Ojala toque el madrid en alguna instancia y les vuelvan a romper bien el orto como en el 2011.

1 me gusta

Lo mas lindo de todo fue el mano a mano que se erra Di Maria. Amo verte fracasar fresco de mierda.

8 Me gusta

que usas internet explorer vos?

88 minutos, ni con Shakira de árbitro te pueden meter 3 goles. Árbitro localista si, como se ve mil veces en Madrid, con los dos grandes españoles es normal. Pero no justifica semejante pecheada

1 me gusta

Aprende Emery

4 Me gusta

No lloren más por el árbitro, fue un bochorno lo del PSG

2 Me gusta

En ESPN están pasando las pecheadas. La de GS con Cleveland. Cilic con Delpo. El QPR con City en la definición del torneo.

2 Me gusta

jajajaja
Una heladera estos franchutes

1 me gusta

A lo de Japón no lo tomo como algo personal, nos tuvimos que enfrentar y perdimos, lo que lamento es haber llegado con el equipo desmantelado. Con el Barcelona estoy agradecido por todo el buen fútbol que me hicieron ver durante años.

6 Me gusta

Que no se olviden del boca del 2006

4 Me gusta

que pongan el combo loco de Lavolpe en boquita, pechearon como tres partidos seguidos

5 Me gusta