UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Me preocupa el paradero de [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; está vivo?

A las 23 horas se termina de matar.

Te juro que es la primera vez que tenía confianza de que un equipo podía lograr una hazaña de estas magnitudes… O sea, no era que pensaba que lo podía lograr pero en otro caso lo hubiera descartado a la primera (eso ya es demasiado).
Me acordaba del 4 a 0 que empató central en el 95 o del 4 a 1 que dió vuelta la Coruña al Milan, la U de Chile de Sampaoli también dió vuelta un 4 a 1…

Pero lo de hoy superó cualquier expectativa…

Te falto decir que jugaron con 13, que el arbitro le metio un pase gol a Sergi Roberto y listo. Despues no te quiero leer pidiendo mas de 3 minutos en un partido de River cuando el rival haga tiempo.

1 me gusta

crack95

1 me gusta

jajaajjaja que lindo todo esto, por lo único que quería que pasara esto, que se diera lo imposible, era para ver a todos los anti, antiMessi, antiBarcelona, antifutbol, madridistas y demás arder de la bronca en todos lados y a todo nivel, por Messi y porque soy antiMadrid desde que tengo uso de razón, no simpatizo por Barcelona pero soy hincha de Messi, simpatizo por el Arsenal en Europa, pero que hermoso lo que vimos y disfrutamos la puta madre

Si Messi no apareció, imaginate si aparecia, les metía 10 a los pechos del PSG jaajjajaa me cuentan desde Madrid que hubo una ola de suicidios y que empezó a sentirse mucho olor a caca del cagazo, que hay mucho ardor anal, que CR7 se fracturo un brazo de tanto pegarle a los muebles después del gol de Sergi Roberto y que a Florentino Perez no le dan las manos para agarrar teléfonos y hablar con dirigentes de la UEFA para asegurarse de que no les toque ni el Barcelona ni el Bayern y si es posible, que hagan pasar al Leicester :lol:

Quiero en cuartos estos cruces: Barcelona - Real Madrid, Bayern - Dortmund, Juventus - Atlético, Sevilla - City y va a ser la mejor Champions de la historia, sino va a ser mas de lo mismo para que lleguen a semis los 4 de siempre o cruces que ya se dieron en los últimos años

3 Me gusta

A mi tampoco me interesa, sólo miro cuando hay algo curioso o morboso como hoy, o cuando estoy muy al pedo

2 Me gusta

EL GEN PECHO FRIO, LO TIENE ARGENTINA, LO TIENE CENTRAL, LO TIENE PSG

5 Me gusta

Si se da lo que todos los hinchas de River queremos en la Libertadores, que la Champion’s la gane un club mediopelo.

3 Me gusta

No fue solo esa jugada de messi pero cobrando esa mano probablemente terminabamos en tablas el primer tiempo y era otro partido. Todas las divididas eran para ellos. Te cobraba mancha el irani y encima nos amonesto medio equipo condicionando el resto del partido. Una vez perdiendo como haces para empatarle a ese Barcelona que venia de ganarle a todos por goleada? Aceitadisimos estaban. Primero le tenes que sacar la pelota. Para mi el primer tiempo estuvo muy bien planteado. En el segundo tiempo se apuro gallardo en desarmar todo pero se le puede atribuir a la falta de experiencia. Hay diferencias abismales entre los dos planteles por eso no hacia falta que te roben con el arbitraje. Eso es lo que me indigna a mi y a muchos.

4 Me gusta

Bayern Campeon 2017

El funeral de kira cuando es?

1 me gusta

Esta es del Bayern.

1 me gusta

Se va a repetir. Con Mister Champions ( carletto ) gana la sexta del Bayern y sexta personal

3 Me gusta

Lo de Emery contra el Barcelona no tiene nombre, es lo peor que se haya visto

2 Me gusta

El mejor equipo que he visto es el Barsa de hace unos años, con Xavi, Puyol y el mejor Iniesta. El de ahora no es lo mismo, pero mientras estén Messi e Iniesta, los seguiré bancando.

Coincido en lo que decís de la actitud, falta Carles para acomodarlos.

3 Me gusta

Sinceramente no vi robo, vi un equipo que nos supero y que cuando nos pudimos levantar, nos remato. Asi de sencillo. Igual que ahora, se comieron 6 y le echan la culpa al arbitraje. Yo hincha del PSG en lugar de putear al arbitro me quedaria sin voz puteando al genio que dijo que que habia que tirar el offside en el minuto 95 y con hasta el arquero en tu area. Lo pierden por frescos.

4 Me gusta

Se viene se viene ,el tercer triplete y el sexto de DiosNel o el primero de DiosNey?

1 me gusta

Te roban en Japon y despues gritas los goles porque te dio futbol ese club del orto? Y River que te dio? Miseria? En equipo eran superiores pero esa mano cambio todo en ese partido.

Me hice millonario.

1 me gusta

EMERY Y WENGER OUT !!

4 Me gusta

que paso, volvio el club mas sucio de la historia del futbol ( junto con boca ) a robar un partido??

2 Me gusta