UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Di Maria callando a los hinchas :lol:

Lindo gol te morfaste bobo

5 Me gusta

Que tipo boludo y cagon

2 Me gusta

Amigo no entendes una mierda de fútbol con todo respeto. Si hay uno que se puso la pija ese fue neymar

Dejate de joder, el penalazo a Neymar se lo tuvo que decir un asistente. 6 a 1 fue el partido y hablan del árbitro, son más llorones que la bosta.

4 Me gusta

Dos cosas.

Una: el Barça no se puede permitir darse por vencido cuando Cavani les hace el gol… tres goles tenían que hacer en media hora y tiraron la toalla.
Menos mal que Neymar la colgó del ángulo en ese tiro libre.

Dos: los jugadores del PSG no pueden equivocarse en tantas boludeces, hermano… :lol:

Otros habrán jugado bien, pero la figura fue Neymar.

3 Me gusta

Aguante River forros!

5 Me gusta

? Cupos en Europa?

2 Me gusta

El primero fue penal. El boludo se cayó y metió la cabeza. El segundo es un robo.

4 Me gusta

Mira mira si erra esa Di Maria en una final del mundo… Ah no para que se desgarra antes de jugarlas

5 Me gusta

Increíble, sencillamente increíble.

1 me gusta

DEBERÍAS SACARTE ESE AVATAR DONDE ESTA GALLARDIOS CON ESA CAMISETA NEFASTA

1 me gusta

Dicen que el peor resultado es el 2 a 0. No, ahora es el 4 a 0 (?)

5 Me gusta

Si nos eliminan igualmente que al PSG ¿Qué mierda diríamos? 1 gol EN CONTRA, 1 penal QUE NO ERA, con un Di María que PECHEÓ TODA ESA DEFINICIÓN QUE HUBIESE TERMINADO CON EL BARCELONA. Increíble pecheada, increíble ayuda árbitral también. 5 minutos dieron. No jodamos. Emery fija está en la mira del Arsenal.

1 me gusta

Di Maria en modo selección.

1 me gusta

Qué bajón tener que arrepentirte por hacer este tipo de gestos…

3 Me gusta

Me alegro que le vaya mal a este engendro.

3 Me gusta

Nosotros a los bosteros los recontra re mil cagamos a patadas y no veo a ninguno diciendo las boludeces que dicen aca. Vuelvo a repetir, lo unico que le dieron mal al Barca fue el ultimo penal (que no se si le termina pegando en el cuello eh). El resto todo perfecto, es mas, en el segundo tiempo post gol del PSG a los franceses no les sacaron una puta tarjeta y se cansaron de pegar eh.

Pasa que aca estaban todos extasiados y esperando la eliminacion del barca despues del otro dia y ahora se la tienen que desenterrar con una retroexcavadora.

6 Me gusta

Personifico a Lucas alario, quisiera serlo

NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLO.

DI MARIA LA RE CONCHA DE TU MADRE

6 Me gusta

no sabía que después el árbitro iba a meter un gol,