Y muchachos, el Barca metio SEIS GOLES (6 S E I S). Dejense de joder con lo del penal al final, los metieron en un arco todo el partido.
Son los mismos pseudohinchas del Real, que devuelvan 23423 champions acomodadas entonces.
Viva el futbol, viva esto, viva Messi y viva tu re puta madre.
13 Me gusta
Como pueden hablar de robo en un 6-1, hablen del pecho helado de los Franceses…
Épico partido y eso que no simpatizo por el barsa, todo lo contrario.
7 Me gusta
Y un amigo que de pedo sabe quien es Messi en el Camp Nou. Que injusta que es la vida.
3 Me gusta
Ariel_Santillan:
Yo entiendo que un penal no fue ( el primero me parece que fue, el segundo no ) Ahora vas 3 a 1 faltando 5 minutos. Tenés que ser gélido para perder contra un Barcelona que tampoco tenía muchas ideas. Tenela, hacé correr los minutos. No te puede pasar
Aca coincido son franceses pero sin la ayuda del árbitro esto terminaba 4-1
Nole
8 Marzo, 2017 14:01
3146
Esto pasa cuando armas un equipo a base de guita. Nunca vas a ser grande.
A todo esto ya doy mi candidato:
con Mister Champions de dt
Eso no quita que la puedas tener adentro…
2 Me gusta
nono, para nada. Me chupa un huevo, veo estos partidos en modo “neutral”. De hecho me cago de risa con los que sufren o se pelean por clubes europeos yo soy de River nada más. Pero lo que siempre he visto es que los del Barsa viven tildando al Real Madrid de ser el equipo de las trampas y hoy ellos tuvieron una ayuda importante en el segundo penal. Igual viendo como fue todo eso queda en segundo plano después de ver este pecheo cósmico por parte del PSG.
1 me gusta
Que lindo es el barca pibe
1 me gusta
Chizzo
8 Marzo, 2017 14:02
3150
ESTO ES PARA EL JEQUE QUE NO ALCANZA CON TENER PLATA, HAY QUE JUGAR BIEN AL FULBO
3 Me gusta
Esto al Bayern no le pasa, ojala nos toque con el Barcelona, no veo a otro capaz de eliminarlo.
Seee , que se muera el farsa
1 me gusta
ElMorteroDeRufino:
tres cosas
1- que fresco y cagon es el psg, el dt tiene mucha culpa pero los jugadores no tienen sangre, si yo fuera hincha pediria que no vuelvan a francia es vergonzoso lo que paso hoy
2-candidatazo el barcelona a ganar la champions, estos partidos te dan una inyeccion de animo tremendo
3- ahora si el barcelona gana la champions los hinchas de barcelona van a tener que hacerle una estatua a ter stegen y sobre todo a neyma
El Barcelona jugando así, si hubiese sido el Bayern, le vuelve a hacer 4 goles.
Ramsey
8 Marzo, 2017 14:02
3154
todavia es INCREÍBLE como LA PECHEARON ESTOS PARISINOS DE MIERDA
1 me gusta
Pero hizo dos goles el otro dia. Es el mejor del universo.
2 Me gusta
Pedrerol y Roncero la tienen bien adentro la concha de su madre
3 Me gusta
Flamel
8 Marzo, 2017 14:03
3157
Lo más notable es que el Barcelona ganó 6 a 1 y jugó MUY flojo.
Dos goles de penal, uno de tiro libre, uno en contra, uno con errores defensivos amateur y bue… El gol de final que no sé como clasifica.
Increíble lo que vi, sigo atónito.
5 Me gusta
mauromillo:
Y muchachos, el Barca metio SEIS GOLES (6 S E I S). Dejense de joder con lo del penal al final, los metieron en un arco todo el partido.
Son los mismos pseudohinchas del Real, que devuelvan 23423 champions acomodadas entonces.
Viva el futbol, viva esto, viva Messi y viva tu re puta madre
jajaja sí esto le pasaba a River no se si dirías eso, qué vergüenza ser hincha de un equipo europeo
Y el real. Quiero cupo de extranjeros en Europa loco!
1 me gusta