Lo dió vuelta él.
ELMEGASAB
tres cosas
1- que fresco y cagon es el psg, el dt tiene mucha culpa pero los jugadores directamente no tienen sangre, si yo fuera hincha pediria que no vuelvan a francia es vergonzoso lo que paso hoy
2-candidatazo el barcelona a ganar la champions, estos partidos te dan una inyeccion de animo tremendo
3- ahora si el barcelona gana la champions los hinchas de barcelona van a tener que hacerle una estatua a ter stegen y sobre todo a neymar
Peluca la tenes adentro jajaajaa
No podes ganar con Pechiot atras y Di pecho y Pechani arriba nunca.
Terrible robo, farsa y la concha de tu madre
hay que tener los huevos bien puestos para remontar un partido en el que salis a la cancha perdiendo 4 a 0. Más como se dio con el gol de Cavani, especularon demasiado, si yo hubiese sido técnico del PSG salía a atacarlos desde el minuto 0.
Me llamó la atención la agresividad del Barcelona para disputar cada pelota dividida, presión bien alta, sin dejarlo jugar al rival, en ese aspecto similar al primer River del muñeco. Y eso que hoy no anduvo afilado el trío de arriba, Neymar hasta el gol de tiro libre venía pa trás
Hoy fué lamentable el partido de este muchacho. Al nivel de Domingo. Se cansó de regalar y perder pelotas. Ojalá que haya tenido algun problema físico porque si no no se entiende.
No tenes idea
Es tan desubicado haber gritado el 6° gol como si fuera de River como hice yo :oops:, como los que estan acá llorando jeje
Mas argumentos para pedir la desafiliación del PSG. :mrgreen:
Diosnel esta la gana sólo
Más allá de que me caiga mal el Barcelona, qué lindo que es el fútbol. Pecho frío es poco para el PSG.
Por cierto, PSG nuevo rico metete los petrodólares en tu gélido ojete.
No te vayas a esconder despues si a River le cobran algo asi.
Ya lo se viejo, no seas tan arenoso. Estamos hablando del mejor del planeta
Mucho club el Barcelona para tener esa hinchada de mierda. Son un asco.
Si, se notó lo cagado que estaba cuando la clavó en el penal. Jugó mal, si, pero no hablemos boludeces.
Neymar agarra la pelota y va al punto del penal, Messi también va al punto del penal, el resto queda entre ellos. Situación similar a la de Sanchez y el cave en la final de la copa.
Neymar jugó horrible el segundo tiempo pero la rompió en los últimos 10’, increíble. Sin ese tiro libre estaban para terminar cuidando físico tranquis. Hasta los cambios de Luis Enrique parecieron mas para cuidar que para ir a buscar el partido, encima después la termina metiendo Sergi Roberto, quizás el “villano” de la ida o el más flojo de todos.
Jajaja , yo estoy contento papá, paso el dortmund (?
Quien gano? Si juega bien y pierde es culpa de el. Si juega mal y ganan es un cagon.
EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA