UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

No, capos, soy objetivo que es distinto, y ustedes no. Para mí todos los penales estuvieron bien, pero para ustedes están mal sólo los del Barça…

2 Me gusta

Que frío el psg jajajaja

1 me gusta

Increíble La verdad

1 me gusta

Ven que es un asco esto, lo único que importa es que se enfrenten Barcelona - Real Madrid, si hay que robar se roba.

1 me gusta

El segundo penal a Suárez fue parecido al segundo a alario en La final CN central

1 me gusta

viste el partido?

Neymar hoy fue gigante.

1 me gusta

Muy de CAGON lo de Messi hoy, dio pena aceptalo y lo del final que directamente SE BORRO, eso es imperdonable, MUY DE PUTO…

1 me gusta

Que haces como hincha del PSG? Y encima fuiste a la cancha?

1 me gusta

JAJAJAJ se agarra la cabeza y después el cuello, que hdp :lol:

3 Me gusta

Hermano esto es HISTÓRICO. Encima derribando la PIJA ATÓMICA que es el gol de viSIDAnte, ni así pudieron los asquerosos que quedaron en PSG post Zlatan (sobre todo Cavani). Cómo podés discutir una remontada así? Y eso que el partido de Messi, Neymar, Iniesta, Rakitic y Suárez fue flojito, aún así clavaron 6 pepas.

1 me gusta

El primero si fue penal, el segundo no pero más allá de eso hay que ser pecho frio con todas las letras para perder esta serie y eso que en el Barcelona, Messi, Suarez estuvieron apagados todo el partido y Neymar repunto algo. De entrada estaban cagados, podían defender relajados y se les escapa en la última, por favor, hay que ser pecho.

2 Me gusta

La musiquita de TN como si hubieran matado a alguien o un atentado, pongan algo más festivo, giles.

1 me gusta

LOSMUF :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ELSAB

9 Me gusta

elhinch

2 Me gusta

Dicen los peruanos del 78 que el PSG dio vergüenza

1 me gusta

Atrasan 20 siglos chicos

Donde mierda ven qué fue robado?

Robar no es lo mismo que ser un equipo pechito

3 Me gusta