Muy verde meunier… todos sabíamos que iniesta esa jugada iba a hacer, todos menos el.
Forro, pensé que lo escribí mal por un momento.
Iban 5 goles y 234 cambios cuanto queres que agregue? 2? Esta perfecto.
Ya no saben cual tirar.
A mí me pasa lo mismo, pero cuando hay un argentino o a veces como que me vuelvo loco y grito goles de otros como hoy, creo que si llegaba a ser RIver me agarraba un infarto jeje abrazo
Están acostumbrados a eso. En los 80 y 90 contra el Madrid, de local, era una caldera.
Hace 15 años van al teatro.
Como lloran los idiotas del Hala Madrid, nefastos. :lol:
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; Chupame la cabeza de la chota anti futbol.
Si, la verdad que lo levanto el. Pero bueno si Messi no metia el tremendo pase que le dio a Suarez no cobraban penal tampoco (que fue un choreo jaja).
Me fui a lavar la ropa en el 3 a 1 …me olvidé que del otro lado estaba el p se je. … Me qupero cortar la chota por no ver en vivo y directo la amargura en la cara del equipo mas cagón y fresco de la historia
Lo gracioso es que lo pelotudos veían como se les venia el Barcelona y ni se esforzaban en marcar
Mira que no simpatizo por el Barcelona, pero los llantos de los fans del Mandril son patéticos
Uff como esta el call center catalan, aflojen un poco.
¿El árbitro que casi no cobra el primer penal o el mismo que no quiso expulsar a Verratti?
Mano alevosa de Mascherano dentro del área que era penal para París no cobrado, expulsión a Pique no aplicada, penal inexistente cobrado a favor del Barcelona, 5 minutos de agregado, era hasta que haga el gol el Barsa.
Neymar metio el TL y se puso el equipo al hombro.
sergi roberto poseido por ivan alonso
Si ganan esta champions sera la tercera que esta manchada. Como las que ganaron en el 2009 y 2011. Acuerdensen de estos todas las putitas catalanas que se quejan aca en el foro de las 5 de distefano con el madrid
casi
Te tocan la marcha de san lorenzo, te hacen 6 goles mamurra.
El segundo penal no fue pero no importa el PSG es el equipo más pechofrio de la historia del futbol
Totalmente! :lol:
Después del gol de Cavani pareció que los dos arreglaron terminar el partido así: yo no me esfuerzo en hacerte el segundo ni vos en venirme a hacer 3 goles más.
Menos mal que Neymar la colgó del ángulo. Menos mal.