UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Muy verde meunier… todos sabíamos que iniesta esa jugada iba a hacer, todos menos el.

1 me gusta

Forro, pensé que lo escribí mal por un momento.

1 me gusta

Iban 5 goles y 234 cambios cuanto queres que agregue? 2? Esta perfecto.

Ya no saben cual tirar.

5 Me gusta

A mí me pasa lo mismo, pero cuando hay un argentino o a veces como que me vuelvo loco y grito goles de otros como hoy, creo que si llegaba a ser RIver me agarraba un infarto jeje abrazo

2 Me gusta

Están acostumbrados a eso. En los 80 y 90 contra el Madrid, de local, era una caldera.

Hace 15 años van al teatro.

2 Me gusta

Como lloran los idiotas del Hala Madrid, nefastos. :lol:

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; Chupame la cabeza de la chota anti futbol.

3 Me gusta

Si, la verdad que lo levanto el. Pero bueno si Messi no metia el tremendo pase que le dio a Suarez no cobraban penal tampoco (que fue un choreo jaja).

Me fui a lavar la ropa en el 3 a 1 …me olvidé que del otro lado estaba el p se je. … Me qupero cortar la chota por no ver en vivo y directo la amargura en la cara del equipo mas cagón y fresco de la historia

1 me gusta

Lo gracioso es que lo pelotudos veían como se les venia el Barcelona y ni se esforzaban en marcar

7 Me gusta

Mira que no simpatizo por el Barcelona, pero los llantos de los fans del Mandril son patéticos

2 Me gusta

Uff como esta el call center catalan, aflojen un poco.

2 Me gusta

¿El árbitro que casi no cobra el primer penal o el mismo que no quiso expulsar a Verratti?

1 me gusta

Mano alevosa de Mascherano dentro del área que era penal para París no cobrado, expulsión a Pique no aplicada, penal inexistente cobrado a favor del Barcelona, 5 minutos de agregado, era hasta que haga el gol el Barsa.

Neymar metio el TL y se puso el equipo al hombro.

1 me gusta

sergi roberto poseido por ivan alonso

7 Me gusta

Si ganan esta champions sera la tercera que esta manchada. Como las que ganaron en el 2009 y 2011. Acuerdensen de estos todas las putitas catalanas que se quejan aca en el foro de las 5 de distefano con el madrid

2 Me gusta

casi

1 me gusta

Te tocan la marcha de san lorenzo, te hacen 6 goles mamurra.

1 me gusta

El segundo penal no fue pero no importa el PSG es el equipo más pechofrio de la historia del futbol

1 me gusta

Totalmente! :lol:

Después del gol de Cavani pareció que los dos arreglaron terminar el partido así: yo no me esfuerzo en hacerte el segundo ni vos en venirme a hacer 3 goles más.
Menos mal que Neymar la colgó del ángulo. Menos mal.

1 me gusta