UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Yo a Wenger le critico el partido de ida … Hoy el partido estaba para un 2-0 ponele pero le dan el empate en bandeja al Bayern al comienzo del ST y expulsan a Koscielny… Sabemos cómo es el Arsenal pero en esa situación cualquier equipo baja los brazos …

2 Me gusta

Terrible perro ese

Bale-CR7-Luquitas y nnv

1 me gusta

Mira partidos de cuando jugaba en la Juve o sino de esta temporada y observa cuantas veces salvo al Madrid, despues fíjate si es perro mayita.

1 me gusta

Es un meh morata

1 me gusta

Morata es bueno, pero es como Pezzella con Maidana. No va a jugar nunca teniendo al Gato adelante.

2 Me gusta

Ahhh no la violada que se comio el Arsenal
10-2 en el global, mamurra

A Morata nadie lo marca y los tanos virgos se quedan mirando el rebote. Que equipo de mierda que ala Real Mierdad

1 me gusta

El Porto le va a dar vuelta un 0-2 de visitante a la Juve?
Jajajjaa, la Juventus tiene mil veces mas equipo en cuanto a calidad tecnica que el Porto, esta terminadisima esa serie

1 me gusta

Siempre que entra cumple es como cuando Cardetti era suplente en River que siempre mojaba, igual en mi opinión si le das la titularidad a Morata, explotaria mas aun como goleador y no sale mas del equipo.

1 me gusta

Morata mete los goles que lleva al Madrid a cuartos.

Mientras tanto Messi, Suarez y Neymar no pueden pasar octavos.

1 me gusta

Otra vez 5-1 que grande el bayern

JAJAJAJA

Es como que me compares Costanzo con Barovero

Perdón hermano, pero no me queda más que pedir BAN

3 Me gusta

9 Me gusta

Jajajaja muy bueno

1 me gusta

Morata puso la cara por la Juve en esas semis y en la final. Eso no te lo pueden negar.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

El odio y el asco que me generan Suárez y Neymar despues de lo de Japón es indescriptible.
Ahora se la pasan peleando con todo el mundo mientras Messi da la cara en lo futbolístico a veces.

2 Me gusta

No estoy muy metido en la historia de Arsenal, pero de los ultimos 15 años… Wenger, junto con titi, son los dos idolos maximos del club.
Se va a ir cuando se le cante el forro de las pelotas.

Si tenes dos dedos de frente, te das cuenta q los carteles son re lights, “tiempo de cambio” , “Wenger es tiempo de irte” . Aca en argentina los recontracagan a puteadas, les violan a las señoras, les raptan a los hijos y los tipos siguen ahi firmes en el cargo.

Hablando del partido, una lastima, obvio q no le ibamos a meter 4 al bayer, pero… se podría haber ganado.

Arsenal necesita cambios, mas q nada le falta un lider en la cancha, a Ozil lo amo, pero es no le da para ser bandera del equipo. Le falta gente con caracter, que te rompa al medio si es necesario.
A Xhaka me lo vendieron como la reencarnacion de Makelele y todavia no demostro nada.

Como critica a Wenger, esta temporada el mediocampo q esta poniendo mas seguido no me gusta mucho.
Coquelin Ramsey Ozil es lo q mas le funciono en lo ultimos años y los usa re poco a los 3 juntos y Elnenny ahi como recambio q rindio bastante.

1 me gusta

Jajajaja, qué quiere Helarsenal? Pretendía ganar la Champions? Jajajajaja. Esta la gana el City, caminando…

Ni lo vi en el primer tiempo, lo enganche recien para el segundo con acestream desde el trabajo. Tranqui sabia que papa madrid estaba en cuartos, la historia pesa

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

3 Me gusta

Mañana a festejar la eliminación tempranera del Barsa! Vamos Paris ya lo tenes!

1 me gusta