UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

HOY A HACER HISTORIA VISCA BARSA

1 me gusta

vamos dortmund querido
a salir a matar o morir plantel de mierda, estan en juego sus vidas

Ojo, PSG, que no se te escape la tortuga …

2 Me gusta

Dt de mierda. Plantel hay

Barsa ya está eliminado, no se ilusionen con la remontada, Unai Emery es un dt inteligente

5 Me gusta

No hay chances de que el Barcelona de vuelta el partido, pero creo que va a ganar 3 a 1

1 me gusta

Seria hermoso que vayan a penales el Barca y el PSG, uno totalmente destrozado por haber desperdiciado una ventaja definitoria, y los otros motivadisimos por haber realizado la epica proeza cual river en fase de grupos, y que quede afuera el barca, eso los mataria mentalmente y x ahi messi venga para aca(?

1 me gusta

Gana el barsa por más de 3 goles

El París es un equipo bastante pecho frío tipo arsenal, pero no creo q se les escape es casi imposible si se les escapa se tienen q ir todos

y que los jugadores del psg cabeceen unas cuantas balas

3 Me gusta

Llega o no Rabiot?

el problema es que hay pasividad. Gran parte del plantel banca a Wenger, pero porque ? porque ganes o pierdas, no pasa nada, no te reemplazan. Si jugaste en un promedio de 6/7 puntos, te bancan. Entonces ahora no quieren que se vaya, cuando lo van a limpiar y a la mitad del plantel tambien. Es hora de competir.

Xhaka juega un monton, pero esta solo. No hay tactica. Ozil es crack, pero jugando suelto y sin responsabilidades, el resto del equipo tiene que correr y jugar, sino se deprime. Lucas, Xhaka, Elneny son tipos nuevos y le ponen mucho huevo, pero no les aseguran el puesto. ALEXIS es crack, pero se cree mas de lo que realmente es… quiere ganar como si fuera Henry y lo unico que genera son quilombos. OZIL se deprime todos los diciembres…

Falta un cambio de mentalidad. Volverse competitivos. Ya se desmorono todo, Wenger no va a seguir ( parece ).

Hoy se produce el milagro??

Si el Barsa no hace un gol en los primeros 20-25 monto arafue, sería muy pecho el PSG si se le escapa esto.

2 Me gusta

Allez PSG

//youtu.be/kXDvDm23Jn4

Los astros están del lado del barca hoy

3 Me gusta

Tenés que predicar bien Lucho

2 Me gusta

Gano el PSG

1 me gusta

dijo joe que gana el barca 8 a 3 con 5 goles de Busquets, 1 de messi 1 en contra de cavani y otro de ter stegen

PASA él barca

Confirmado? Lo dice alguien confiable o Cortez, Mariano, lv*, JC…

1 me gusta