UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Lloran las rosas catalanas

4 Me gusta

Siempre me pareció un fiambre en España

1 me gusta

El Arsenal podrá ser un desastre , tendrá que irse Wenger, pero lo de Alexis me parece una payasada, un irrespetuoso de mierda, quién carajo se cree? Te ries de que tu equipo pierde 10-2??que te den por culo a ti también

5 Me gusta

Carletto sabe jugar Copas

2 Me gusta

Periodista: Como se resuelve el mal juego del Madrid? Habéis ganado por la pelota parada… Zidane: Hemos ganado y listo. PEEEROOOO MIRA ESA AUTOCRITICA PAPA! SU EQUIPO NO JUEGA A NADA, SINO FUERA POR RAMOS, LOS CENTROS Y LAS AYUDAS SON OLIMPO.

4 Me gusta

Ni a palos.
Por un rato se te llenó el culo de preguntas, eh? :lol:

Un sida ver jugar al Madrid… Increible

1 me gusta

Era titular lo puso en los octavos contra Argelia que dio asco hasta que se lesiono y salio

Ch de que no se la lleven los Alemanes esta vez?? Ojala

Sin haber visto el partido y solo con ver las estadísticas lo ganó Carletto en el entretiempo.

Wenger no existe en el banco de suplentes.

2 Me gusta

No entiendo cómo tuvo tantos cabezas de termo que se hacen los hinchas de un club tan impresentable como el Arsenal acá.

2 Me gusta

E hizo*

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Quien es Luquitas?

El equipo pierde la cabeza muy rapido.

Lo que te voy a contar es anecdotico, porque arsenal no iba a dar vuelta la serie, pero podria haber ganado el partido. Iba 1 a 0 ( increiblemente estaba jugando mejor ), no le cobran un penal increible, no expulsan al chileno Vidal, le cobran un penal inexistente en contra y por esa jugada expulsan a Koscielny.
Todo lo que viene despues es historia conocida, el equipo se desmorona y en el descontrol lo cagan a goles.

Ya esta Wenger. El equipo tiene buenos jugadores como para peder una serie 10-2 . DESASTRE

5 Me gusta

lucas vazques

1 me gusta

Oh zi * - *

1 me gusta

Ban

2 Me gusta

Como jugo CR7 hoy? vi que se comio el empate ahi nomas…
Debe andar contento con que la figura excluyente del madriz sea Ramos.

1 me gusta

Sólo era por si decías por el inju de morata :lol:

Pero sos de los que saben luchitox

1 me gusta

No sabes nada de la vida papa si le decis inju a Mocrackta.

3 Me gusta