UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

y esto de que es

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

se la apoya con de todo

pasa el video posta

1 me gusta

Imagino que ya renuncio arsene verser no?

HALA MADRID

1 me gusta

2 Me gusta

Nunca viste Irreversible es Monica Belucci

2 Me gusta

Chau Wenger, hola Caruso Lombardi.

1 me gusta

peli francesa, Irreversible.
una joya

1 me gusta

Pobre Albiol, pensar que lo tuvo de compañero a Ramos. 3 metros le saco en los 2 saltos

:lol::lol: Irridulumilagro

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Irreversible esa escena de violación es muy fuerte muy explicita ademas que dura un buen rato

1 me gusta

Que equipo de Mierda que sos Napoli, siempre te odié

Carletto y su mística. Para mi gana su sexta champions

2 Me gusta

2 Me gusta

hola dios?? dios me escuchasss?¡!!! que hago… vuelvo al mas grande???

3 Me gusta

Que verguenza lo del Arsenal, me daria repulsion ser hincha de ese club en este momento.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Mustafi era buenisimo, que ahora fue a ese equipo pedorro y empeoro es otra cosa.

Increíble… se dieron idénticos resultados en la ida que en la vuelta. 8| Wenger tiene los dias contados, despues de condenar al Arsenal al peor resultado de un equipo Inglés en toda la historia de las competiciones Europeas. :lol:

Al Madrid lo salva la pelota parada. Por otro lado, juego mi casa contra un alfiler, que el próximo rival blanco no sale del Oporto o Benfica (si pasan).

Guarden post.

4 Me gusta

Si en cuartos no se cruzan el Madrid y el Bayern, va a ser una mierda de Champions y mas de lo mismo como en los últimos años

Pero como eso no va a pasar, fija que al Madrid o a ambos les toca uno de estos: PSG, Sevilla o Leicester, City o Monaco, o Benfica

Y de darse el milagro si mañana pasa Barcelona, ojala se cruce con el Madrid en cuartos, el Bayern con el Atlético o el Dortmund y Juventus con el Dortmund o el City, después Sevilla con PSG y listo

Jaja, vos creés en los Reyes Magos, Santi? Es mas probable que haya cinco eclipses lunares en un día, a que al Madrid le toque un rival de fuste.

Bolas frías (o calientes) como quieras…

2 Me gusta

Siempre fue horrible ese Mustafi. Alemania gano el mundial cuando se lesiono y Lahn volvio al puesto de siempre

1 me gusta

en el mundial arrancó con Boateng-Mertesacker-Hummels-Howedes
Después lo sacó a Mertesacker y puso Lahm de 4