y esto de que es
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
se la apoya con de todo
y esto de que es
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
se la apoya con de todo
pasa el video posta
Imagino que ya renuncio arsene verser no?
HALA MADRID
Nunca viste Irreversible es Monica Belucci
Chau Wenger, hola Caruso Lombardi.
peli francesa, Irreversible.
una joya
Pobre Albiol, pensar que lo tuvo de compañero a Ramos. 3 metros le saco en los 2 saltos
:lol::lol: Irridulumilagro
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
Irreversible esa escena de violación es muy fuerte muy explicita ademas que dura un buen rato
Que equipo de Mierda que sos Napoli, siempre te odié
Carletto y su mística. Para mi gana su sexta champions
hola dios?? dios me escuchasss?¡!!! que hago… vuelvo al mas grande???
Que verguenza lo del Arsenal, me daria repulsion ser hincha de ese club en este momento.
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Mustafi era buenisimo, que ahora fue a ese equipo pedorro y empeoro es otra cosa.
Increíble… se dieron idénticos resultados en la ida que en la vuelta. 8| Wenger tiene los dias contados, despues de condenar al Arsenal al peor resultado de un equipo Inglés en toda la historia de las competiciones Europeas. :lol:
Al Madrid lo salva la pelota parada. Por otro lado, juego mi casa contra un alfiler, que el próximo rival blanco no sale del Oporto o Benfica (si pasan).
Guarden post.
Si en cuartos no se cruzan el Madrid y el Bayern, va a ser una mierda de Champions y mas de lo mismo como en los últimos años
Pero como eso no va a pasar, fija que al Madrid o a ambos les toca uno de estos: PSG, Sevilla o Leicester, City o Monaco, o Benfica
Y de darse el milagro si mañana pasa Barcelona, ojala se cruce con el Madrid en cuartos, el Bayern con el Atlético o el Dortmund y Juventus con el Dortmund o el City, después Sevilla con PSG y listo
Jaja, vos creés en los Reyes Magos, Santi? Es mas probable que haya cinco eclipses lunares en un día, a que al Madrid le toque un rival de fuste.
Bolas frías (o calientes) como quieras…
Siempre fue horrible ese Mustafi. Alemania gano el mundial cuando se lesiono y Lahn volvio al puesto de siempre
en el mundial arrancó con Boateng-Mertesacker-Hummels-Howedes
Después lo sacó a Mertesacker y puso Lahm de 4