Con 10 el porto
Se sintió un aroma a pimienta importante
que mal me cae el colorado este la puta madre
dejando de lado la yeta y lo colorado que es.
Es un tipo que cae mal. Dice estupideces
Nunca pensé que Casillas iba a terminar en Porto; podria haberse ido a otra liga más competitiva
El embola que se esta fumando Buffon, pobre.
No se le cae una idea a la Juve cuando ataca. Los 4 de arriba corren mas de lo que piensan, me hace acordar a cierto equipo
Que ganas de tarde noche de Copa Libertadores que estoy teniendo, la puta madre.
Ver estos partidos me da más y más manija.
No veo la hora de gritar un gol y cantar “QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAAAAAAR”
Que caso extraño el del Leicester, de lograr una hazaña saliendo campeón a quedar arafue de FA Cup, Champions (va perdiendo 2 a 0) y encima puede descender. Todo en un año.
Nefasto.
Sampaoli cuando venís para River pelado mercenario?
Nefasta la juve si con un jugador de mas y las figuras que tiene no le puede hacer un gol al Porto no les da la nafta para ganar la orejona.
Ahora mete un gol gordoin
Saquen cap
Al fin hermano, buena aparición de Pjaca, el croata la rompió en la Euro.
Vardios
Como podes poner a Dani Alves de suplente Allegri!
Porque juega un histórico como Lichstainer adelante…
que equipo odioso el leicester
Entro Dani Alves y hizo el 2do, todo bien con el suizo pero esta a años luz del nivel de Dani.
Pero es mucho más sólido que el brasileño. Rendidor.
Lo que tiene Dani Alves es una competitividad de la concha de la lora, tenés que tener jugadores así para ganar la Champions.
Teniendo atraz a Barzagli, Chiellini o Bonucci que hoy no jugo que sabes que son centrales que te dan seguridad, podes arriesgar un poco mas y ponerlo a Dani Alves de entrada, estas jugando con el Porto no con el Real o Bayern que ahi capaz si tenes que poner alguien mas solido de lateral.
Que cagada lo del Leicester,no lo veo ganando 1-0 de local
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------