UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

DORTMUND,

MATAR O MORIR

SUS VIDAS ESTÁN EN JUEGO

2 Me gusta

Si, pero erra un penal para ponerse 3-1 arriba y lo erra de una manera muy fresca, hasta parapamesca diría.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

La verdad que al city lo cagaron bastante hoy. Primero un penal no cobrado a Agüero que era expulsión al arquero y después era off-side en el penal que le dan al Monaco.
Se hizo un poco de justicia al final porque la verdad que el árbitro los venía bailando sabroso.

Me decepcionó Monaco, no puedo creer lo mal que defendieron.

Ojala en la vuelta eliminen al vende humo de Guardiola.

Está suspendido Mercado para jugar hoy, no?

Le hicieron 2 goles de pelota parada y un gol por una manqueada del arquero. Tampoco es que defendio horrible

Pero le llegaron por todos lados, no es solo que les metieron 5!! Lo cual ya habla bastante mal de ellos.

A donde le llegaron por todos lados? Ni que hubiese atacado 90 veces el City. Una genialidad de Sane y de pelota parada nada más

en mi opinión fue mas desastroza la defensa del City… te das cuenta en el gol de Monaco el que no lo hace Falcao, un tiro libre de mitad de cancha a las espaldas de los defensores y mano a mano con el arquero, una locura

ese Stone es horrible… y Otamendi personalmente me encanta pero ayer tambien fue muy inseguro

El city tuvo varias claritas aparte se comio 5 el Monaco a vos te parece que defendieron bien?

No defendieron bien pero tampoco dio asco. Fueron 2 goles de pelota parada. Una genialidad de Sane, un pase entre 4 de Silva que no fue offside por menos de un segundo y una manqueada de Subasic.

Defender cómo el ojete es lo que hace Bauza, aca el City fue contundente simplemente

Ojalá que empate el Leicester y el Porto gane a la mierdaventus

Hoy doblete del mejor 9 del mundo

Que partido se mira hoy?

Gonzalo el pity Cuadrado.

El campo del Sevilla ya tiene la configuración típica de Champions con panes cuadrados de 5x5 metros, a lo Wining eleven.

Yo voy a zappingear pero me seduce más el de la Juve.

Por lo menos lo ves por televisión, yo lo estoy viendo en la oficina, con el celular y por fox. Me siento re bosta la puta madre jajajajaj

Penal para el Sevilla. Ese Morgan es flojo lechón.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Era obvio. Schmeichel tiene mística y le pegó con el carácter de Maxi López.

2 Me gusta

EL PATO SCHMEICHEL

1 me gusta

LA GIGLIOTTEO DE UNA MANERA ASQUEROSA CORREA!!!

“La Bombonera está que arde” :lol:
Rulo Bostini.