Dani Alves es, a mi gusto, el mejor lateral derecho en la actualidad…
No me salten con el chiste facil de Mercado por favor :lol:
Dani Alves es, a mi gusto, el mejor lateral derecho en la actualidad…
No me salten con el chiste facil de Mercado por favor :lol:
Pero es como que me digas si tengo que elegir entre Mercado y el nuevo 4 que vino (campeón con otro equipo).
Lichsteiner ya es parte de esa misma defensa que vos decís. Esa línea de 5 ganó 5 ligas y ya tiene una final de Champions en el lomo.
Está perfecto lo de Allegri, yo lo pondría al suizo y que Dani Alves entre para los segundos tiempos, además estaban jugando de visitante.
Como fantasmearon Higuain y Dybala.
Lo del primero no me sorprende dado su rendimiento en las competiciones europeas
???
A mi me gusta lichsteiner pero lo pondría en un partido mas chivo con algún rival como el Bayern o Real que se que tengo que cubrir ese sector, sin desprestigiar al Porto, pero los portugueses de las últimas 13 series de octavos solo pasaron en 2.
Aun no pudiste superar esto
Ya esta perdio en buena ley el tottenham esa premier con un equipo mejor, ese fue el Leicester por el cual lloras
Ganó la Juve? Vi hasta el min. 70 y pensé que podían jugar hasta mañana a la tarde y seguirían 0-0.
Dybala tuvo un disparo que dio en el palo y no le cobraron un gol que era valido, tan mal rendimiento no tuvo.
jajaja, y vos que pito tocas en esto?? Sos hincha del Leicester ahora?? ajajajaj, dejame de hinchar los huevos
debe ser eso, no lo supere jajaja
Sigue siendo un equipo de mierda. Es un asco como juega. Un orto descomunal. 1 vez en todo el partido llego hoy
Encima pusiste una foto de tottenham arsenal. Nada que ver.
Me queres buscar pelea para que??
Pasa que yo soy más de siempre jugar con los mismos titulares en cada partido. Y más sabiendo que se define en casa.
No soy hincha ni simpatizante pero me cae bien y en esta champions estoy con ellos. Recuerdo como decias que eran el bosta de bianchi la temporada pasada en la premier jaja, nunca va a haber un equipo tan asqueroso como los de la ribera.
De Inglaterra simpatizo por el Chelsea desde la epoca de Crespo
Y entonces para que me tiras eso?? cualquiera
Lo que pienso del Leicester no cambio en ningun momento desde que le empece a prestar atencion a principio del año pasado.
Juegan horrible, y tienen un orto que no se puede creer. La posicion que tienen hoy en dia en la premier es la natural para el equipo de verga que tienen
No hay nada que superar. Ese pensamiento fue siempre igual. Podes buscar los mensajes. Lo diria independientemente de todo. Me supera como no piensan todos lo mismo, mas en un foro de River.
chelsea? leicester?
AGUANTE LIVERPOOL
Y con ese equipo verga llegaron a ganar la premier, como te puede caer mal que un equipo NN gane un titulo tan dificil como la BPL? es imposible. Y no tiene nada que ver que uno sea de River y por filosofia nos guste el jogo bonito. Yo no le puedo tener bronca a un equipo de albañiles que gana una liga tan dificil, estoy cansado que gracias a la ley bosman(arruino el futbol y su competitividad) en los ultimos 20 años la principales ligas se la repartan entre 2 o 3 equipos que son los que mas guita tienen, muy facil asi comprar todas las figuritas y armar una constelacion de estrellas.
Lo de Leicester pasa una vez cada 10 años. Es la excepción, no la regla. Están por descender.
No tiene nada que ver con el titulo. Detesto como juegan. A mi me chupa un huevo si son el mas debil o no. Detesto cualquier equipo que juegue asi, sea del tamaño que sea. Aplaudo al equipo chico que se la juega, no esto. Porque en el caso de Leicester no es un tema de necesidad. Juega asi sea quien fuera el rival. El otro dia jugaron contra un equipo de segunda todos metidos atras
Es el Banfield de Falcioni pero mas metido atras y con mas orto. Ese equipo te caia bien tambien?
Un equipo chico que “se la juega” en Europa no gana una liga ni en pedo. Hoy en día por el disparidad economica que hay entre los clubes no tienen otra opción que jugar así si pretenden ganar algo.
Imposible que me caiga bien un equipo de ventajeros y mala leches como ese de Falcioni que tenia entre otros a Barijho.
Uno de los primeros años que seguí la Premier (por ESPN) fue campeón Blackburn Rovers. Un par de temporadas antes la había ganado el Leeds (no era Premier todavía). Pasaron muchos años, pero se repitió la historia con otro equipo chico y es una constante en Inglaterra. En otras ligas no pasa, salvo por La Coruña en España (con un equipazo) o Kaiserslautern en Alemania hace mil años. Newcastle estuvo a punto en dos oportunidades, pero ya hablamos de un equipo mediano (desde lo económico por lo menos).
Cualquier partido de europa que veas está lleno de jugadores de distintas nacionalidades, etnias, culturas, es un crisol de razas europa, que asco, que lugar de mierda