UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Closs dandole con todo a gallardo, y con toda la razón

1 me gusta

El futbol es esa cosa hermosa que sucede hasta que lo da vuelta la Juventus. Club de mierda

4 Me gusta

Queria que pase el tottenham , tremendo orto la juventus

2 Me gusta

Más Tocuenham que nunca.

Que aparezcan los grandes sabiondos que lo mataban al pipa el otro día por el penal a iluminarnos con su gran sabiduría. Mvp de la serie el gordo. A seguirla mamando

4 Me gusta

Llegue he hizo los dos goles la Juventus con Higuian como figura. Estoy hecho.

Que equipo de mierda por favor. Siempre lo mismo con la bosta de Italia.
Y estoy harto de comer mierda, nunca ligamos nada, los partidos importantes los perdemos todos siempre. Pochettino es un gran DT pero da la sensacion de ser uno mas de la escuela bielsista, un perdedor

1 me gusta

Buen, pero no podés dar 3 minutos en la definición de una copa.

No, el que le metió 3 en el bernabeu :lol:

Te lo reconozco, Tottenham fue superior en los 180 minutos, esta serie la gana Higuain solo (increible, 3 goles, y la asistencia a Dybala) y quizas algunas ingenuidades de Pochettino.

1 me gusta

Para mi esto va a ser un calco de Inglaterra en el Mundial

O lo gana dominando todos los partidos y siendo superior como el Tottenham hoy. O queda insolitamente afuera en 2 goles de la nada como hizo la Juve hoy

¿Que no es así toda competencia que juega Inglaterra?

Excitan como nunca, pero se van a casa como siempre.

Pero justamente, si hablamos de robar partidos, el Madrid es el menos indicado de toda Europa para hablar de eso e históricamente, no de ahora nomas, es insólito caerle a Barcelona por eso, aparte como va a estar de moda si siempre fueron grandes y siempre ganaron títulos? entonces lo de 2014/2015 de River también fue una moda, si nos guiamos con el mismo pensamiento, no creo que sea asi, a lo sumo se puso de moda o se alabó la manera de jugar desde la época de Guardiola y quedó porque juegan vistosamente por lo general, revolucionaron al futbol, guste o no

Después, respecto a los partidos de hoy, increíble como queda afuera el Totteham, quería que pasaran, terrible ojete los tanos, si les vuelve a tocar el Madrid se bajan los lienzos, por eso no quería que pasen, yo en cuartos, dependiendo quienes pasen de los que faltan, quiero cruces clásicos o donde se maten e impredecibles con reales chances de pasar los dos, onda Madrid-Barcelona, Liverpool-Manchester United/City, Sevilla-Roma, Juventus-Bayern, pero bueno, nunca se dan esos cruces, evidentemente la UEFA no quiere partidos así en cuartos porque casi nunca salen

2 Me gusta

Cualquiera. Que tiene que ver una cosa con la otra?

Dier Alli y Kane son lo unico en Inglaterra. Despues todo lo demas distinto. Juegan distinto, defienden distinto.

Dt Bielsista? Nunca va a tener éxito

A llorar al campito, tipico equipo lirico que se vuelve a casa en 8vos

1 me gusta

Barcelona hay uno solo…

1 me gusta

Yo no le veo estilo Bielsista.

2 Me gusta

Amigo te puedo enumerar múltiples robos del bar$a en europa. Te suena el villarato? Sin esos robos descarados el farsa tendría x lo menos dos champions menos. Y el farsa es un equipo que está de moda desde que agarra la 10 Ronaldinho. Es un equipo con una historia de pocos años. Nacen en los 90 con Cruyff ganando su primera champions en 1992, luego la ganaron recién en 2006 al frío Arsenal de Arsenio Verser ( en una final increíble que perdieron, bien al estilo Verser pecheandola con goles sobre el final, una lastima xq ese Arsenal era un equipazo). Santi eso es ser un equipo que siempre fue grande? Tienen 20 años de historia como bosta juniors… Equipos grandes en europa son el Madrid, el Milan, el liverpool, el Bayern. No existen al lado de estos gigantes. El día que se vaya Messi vuelven a ser el equipo chico que siempre fueron.

Ojalá lo pongan al Madrid con el city así dejan de llorar muchachos. Respecto a la Juventus es un equipo durísimo. Es Más equipo que el PSG con Neymar incluído