UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Igual si vas gnando 1 a 0 y con dos ataquesitos: 1 dejas girar al 9 para que meta un pase al que viene entrando y el otro tiran un centro y estan todos parados…te lo terminan dando vuelta 2 a 1 es porque sos muy pajero. Eso no es jugar bien hermano, menos ganas de marcar que la concha de mi hermana. Podes hacer tiki tiki pero si dejas que te hagan dos goles así no sos tan bueno jugando. Ustedes solo ven la parte de la tenencia de pelota y ofensiva… pero está la parte de la personalidad y la defensiva también.

Chances de que entiendan? Ya fue jajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Pero Inglaterra no tiene como base al Tottenham?

:surprised:

Yo te digo que siempre fueron grandes porque estuvieron ahí arriba como los mas grandes de España junto con el Madrid ganando títulos, por mas que sean locales, porque sino, si es por las copas internacionales que ganaron y con ese pensamiento, entonces la bosta es mas grande que nosotros porque tienen mas copas internacionales y entonces también nosotros nos parecemos al Barcelona porque tenemos menos copas que el Madrid, que vendría a ser como la bosta, no es tan lineal para mi

Y sobre lo otro, no, yo ya me cure de espanto con Juventus y el City, a ambos se los cogio con la pija muerta el Madrid últimamente, les solté la mano, por mas presente diferente que tengan o con el que vengan los miro con desconfianza, asi que para mi, ojala que le toque Barcelona (si pasa), Liverpool o el Bayern y hasta ahí nomas este ultimo, ninguno mas, el resto para mi son boletas antes de jugar, aparte no seria por llorar, sino para que salga campeón otro y que esta copa tenga sentido, aburre que sea ooootra vez el mismo campeón por tercer año consecutivo, te saca las ganas de seguir viéndola, yo no se en que lo puede beneficiar a la UEFA eso con respecto a la gente de todo el mundo que la ve, el negocio de vender/promocionar la copa y la competencia, el marketing, etc si siempre el final es el mismo, al contrario, salvo que tenga algún tongo con el Madrid :lol:

El Tottenham juega muy bien al futbol, pero lamentablemente no juega como se tiene que jugar una copa, raspando, con el culo en la mano, con ojete, pero atento.
Mucho toqueteo pero hasta su propia hinchada se puso como loca cuando no tiraban el centro al area, a mi personalmente me enferma eso de que jueguen como que esta prohibido tirar pelotazos.

En fin, una lastima, pero me pone contento por el gordo y por Buffon que es un genio de la vida.

1 me gusta

Es un gordo pecho frio asi le meta 3 goles al Madrid.

Es que creo que en las Eliminatorias, Inglaterra convocaba a los dos laterales (Rose y Walker -ahora en el City-), Harry Kane, Dele Alli y Dier. Y todos titulares.

Santi siempre fueron segundones en todos los cules. Por eso sus hinchas son tan parecidos a los sucios del riachuelo. Se creen el mejor equipo de la historia cuando no tienen ni para el envido. El Madrid además de tener más títulos internacionales es el más campeón a nivel de ligas. Y nose cuántas gano el farsa estos últimos años que ni así aún lo pudieron alcanzar. El real Madrid es el River europeo dicho por muchos personajes ilustres que jugaron en ambos clubes como distefano. Si River no tiene más copas es porque siempre quiso jugar al Tiki Tiki y lo cogieron de contra. Terminemos con ese verso por favor. Podés ganar una liga jugando así xq a la larga siempre prevalece el mejor por la cantidad de partidos que se juegan pero en una llave de mata o muere de libertadores o champions hay que ser inteligentes. El Tiki Tiki no corre ahí. El Barcelona gano tantas cosas estos años con ese sistema no solo por tener al jugador más determinante del mundo en distintas épocas y uno de los mejores de la historia sino también xq es un gigante en cuanto a billetera, tiene a casi todos los mejores línea por línea y cuando la cosa está reacia para ellos apelan a comprar árbitros que casi siempre los rescataron.

3 Me gusta

Que triste es la vida de los antihiguain. Acá tenemos un clásico messista que recurre a un chivo expiatorio para tratar de calmar su dolor cuando el fútbol es un deporte en equipo y así como Higuaín fallo en jugadas claves también lo hizo Messi pero no claro cuando se gana es solo por el mesías y cuando se pierde es culpa exclusiva de sus compañeros.

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Que tiene que ver? El comentario mas siome de la historia. Desde tu punto de vista River recien empezo a existir en el 86. Una cosa es que no te guste el Barcelona y otra es escribir boludeces.

5 Me gusta

Jajaja River tuvo dos finales de libertadores antes de esa del 86. Y además se hizo conocido en el mundo en los 40 por la máquina. Además de haber ganado más Aldao que todos ( el trofeo equiparable a la libertadores en esa época) Un equipo que marcó una época en el fútbol mundial. El hecho más relevante en la historia del Barcelona antes del 92 probablemente haya Sido el haber tenido a Maradona. Por favor infórmate mejor la próxima kwijbo querido! Me parece que desconoces bastante nuestra rica y gloriosa historia futbolística

1 me gusta

El farza habia llegado dos veces a la final antes de ganarla en el 92: en el 61, que la pierde con el Benfica, y en el 86 con el Staua Bucarest, por penales.

1 me gusta

La conozco y mucho. Quedate tranquilo.
Barcelona habia llegado a la final de la champions en el 61 contra Benfica y la del 86 contra el Steaua Bucarest. Esta claro que el mas grande en España es el Real Madrid, pero a diferencia de River ellos fueron,son y seran siempre un equipo con cero divisiones inferiores como lo son los bosteros. Todo lo que ganaron lo ganaron por la billetera, tanto comprando jugadores como comprando arbitros.

2 Me gusta

Perdon, pero estas diciendo cualquier verdura. Y encima es el colmo que despues exijas que se informe mejor

3 Me gusta

Cambiando de tema…
Una pregunta? Es Neymar el jugador mas cagon de la historia? En todos los partidos mas o menos dificiles desaparece y cuando tiene que jugar un partido importante se lesiona. Un cagon el negrito maraca. Ojala llegue bien al mundial asi le caga el torneo a Brasil.

1 me gusta

¿Cuanto tenes que destestar el futbol para hinchar por la Juventus?

Siempre fue, es y sera un equipo de mierda

4 Me gusta

recién veo el resumen del Tottenham Juventus. Que grande el pipa !

2 Me gusta