UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

cómo sacás al gordo? y si te llegan a empatar y vas a penales? bueno si mejor sacalo entonces

va a entrar llorente pero lo van a sacar a Son no pues noo

Higuaín vs Lamela recién marcándose, dos jugadores salidos del semillero del mundo.

Del otro lado de la cancha se marcaban dos que salieron de la bos…ah no, eso no pasa.

1 me gusta

El fulbito este del tiki tiki muere con los equipos que se te paran todos atrás. Me enferma.
Tiren centros cancheros del orto!

Liquido la serie Juventus con la entrada de Llorente.

Sorete, cagon, pecho frio

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Pide retiro estos 2 partidos de Buffon

Justicia divina

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Callese hombre horrible
Gigi no se toca.

1 me gusta

Jaja terrible culo de la Juve, con 30% de posesión entre los dos partidos termina pasando.

Buffon ya no se puede ni mover pobre.

Por qué no juega Mandzukic? Me parece un perro pero para estos partidos el tipo no se achica.

que aura perdedora que tienen los equipos ingleses en champions estos ultimos años, veremos si pep o klopp logran romper eso

1 me gusta

JAJAJA el árbitro agregó 3 min y encima para el partido en la mitad de un ataque.

Que cosa hermosa son chiellini y Buffon

2 Me gusta

La pecheada inglesa sigue vigente en las últimas champions

Lo arreglo justo a tiempo :mrgreen:

Mi arquero preferido despues del holandes. Pero deplorable estos 2 partidos

Toda del Pipa

Le metio una piña el negro a Dybala. No entiendo como estos 2 pajeros no lo ven desde la cabina

1 me gusta

Que holandes??

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

La señora esta en la casa, esta champions se va para turin (?

Paliza táctica de Allegri.

Verdes los del Tottenham.

1 me gusta

Elresultadist

1 me gusta

Que orto que tiene la juventus. Es increible

No hicieron nada en ninguno de los dos partidos

1 me gusta

perdió el fútbol

1 me gusta