UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Dybala le dio la punta en la serie a y ahora le da la clasificación en la champions. Tremendo

Mira lo que cambia Juventus cuando sale a jugar al futbol Allegri cagon de mierda, lo peor de esto es que va a pasar la Juve y va a robar un año mas

Deportivo Higuain igual

2 Me gusta

Jajaja para Latorre que en el PT dijo “juega el 4to de la Premier contra el potencial líder de la Liga Italiana”.
Un asco lo fresco que son.

LTA los que se reían de Higuaín por un puto penal.

4 Me gusta

Cansado de cerrar ojetes el gordo, cansado

1 me gusta

:lol: mufame a boca ahora

2 Me gusta

Encima esta jugando lesionado y con 2 semanas de inactividad casi

Si llega a pasar de ronda, al fin Higuain se desvirgaria

Jajajaja con gusto! Nos garchan a lo loco el 14 :lol:

1 me gusta

LA JOYA

cualquiera que esté mirando el partido de la juve puede entender lo que le pasa a River.

Dos cambios que no fueron ni delanteros ni nada, ordenaron totalmente al equipo y metieron 2 goles en 10 minutos cuando no habían llegado en 60.

2 Me gusta

El ingreso de Lichteiner y Asamoa le cambio la cara a Juventus. Pochetino mete a Lamela maldita sea metelo

mirá vos el suizo ese pedorro que te aparecía en la mitad de los sobres Panini del mundial 2014

1 me gusta

Encima le salva la vida Higuain a Dybala con esa asistencia. Lo iban a matar por el gol sin arquero que habia errado 10 min antes

entro Lamela

tiene que pasar el tottenham, por el canterano Lamela

A mí Messi me resbala. Lo puteo únicamente cuando juega con la selección xq nunca se puso el equipo al hombro y demostro lo mismo que hace en el farsa. Yo soy antifarsa xq son equipos que caen bien acá hasta cuándo roban partidos. Caen bien xq están de moda como voka en los 2000. Son el equipo del pueblo. Y acá varios lo odian al Madrid x perder con bosta en el 2000 cuando estos soretes llevaron al Colombiano Ruiz comprado para que los diriga. Y la FIFA lo permitió. Insólito y nunca antes visto!!!
Yo en europa simpatizo por el Madrid y por el Chelsea. Por eso siempre voy a querer que ganen. Pero no me cambia nada que queden afuera como si pasaría si fuera River. Y por la Juventus hincho solo x Higuaín

pero que bueno es el Coreano

No pueden pasar los dos equipos de ronda?

1 me gusta

los italianos se estan agrandando maldita sea

El unico tipo en este mundo que debe poder criticar a Chiellini es Closs. Que cacho de defensor mama

1 me gusta