Pero un equipo que pretende ganar una champions como el PSG debería tener laterales con otra chapa. Lo mismo le pasa al United. En las bandas marca tu abuela en tanga
Poco juegan esos nenes
Jugaban.
Qué bien se la pasaba con la Premier la década pasada.
Lo de Messi con el Madrid es lo que pasaba con Riquelme y Palermo con River. Tuvieron una década de veranito pero la paternidad histórica merengue ya va a salir a flote y los cules volverán a lacueva. Yo estoy en las antípodas tuyas. Que la gane cualquiera menos vokalona que es el club de moda en el mundo. Y esa camiseta azul grana que tienen chorrea grasa.
Es un relojito el Tottenham.
Pongan a la Joya! Que entre Dybala si quieren ganar!
Ah, ya estaba?
La mejor liga del mundo lejos desde hace décadas
Allegri cagón jugatela que tenés que meter 2
Los centrales de la juve son muy lentos… no se juega mas asi
A mi el Madrid es el que me hace acordar a la bosta, por unas cuantas razones, que no voy a detallar porque es una discusión de nunca acabar y cada uno tiene perspectivas distintas, aparte porque si comparas a River con el Madrid, te va a salir el tiro por la culata en varias cosas en las que salimos perdiendo y que son contradictorias eh, es según como y que se vea, después, Messi va a dejar de cogerse al Madrid cuando se retire o se vaya a otro club que no juegue contra el Madrid, no por nada lo quisieron voltear mil veces los madridistas buscándole quilombos para sacarlo de ahí, sueñan pesadillas con el Messias :lol:
Ese “que la gane cualquiera” no te la creo, te he visto gritar goles del Madrid acá, junto a varios otros, que se les nota mucho que se mueren porque quieren que salga tricampeón de la Champions como unos hinchas mas :twisted:
Que vas a ir a un mundial con estos cadaveres, di masida, pechostore, humala, gordain, etc… despues la culpa es de Messi
No entendi los cambios de Allegri
Que grande la Joya muchachos como juega! Entiende todo! Crack!!!
…burro, invento marketinero.
Goooooollll
Bien Pipita, Buffon y Busarda +9.
Que difícil debe ser la vida de los antihiguain… Se cansa de garcharlos el pipa
el Tocuenham
Goool
Jajajaj pobre tottenham
Apareció!!!
PD: quiero penales.
ahhh vete a la mierda tottenham