UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Vamos carajo aguanten culiau

1 me gusta

Morite Allegri

Mira el amarillo este le pegó con el diario mojado e igual la emboco

1 me gusta

Los eliminó siempre el Real Mierdad últimamente

Kurzawa es horrible marcando. Un Meh tremendo. Por algo juega Yuri

La Juve defiende peor que el mismísimo riverplei.

Que lindo es ver como pierde el bosta falopero de Italia

1 me gusta

24 partidos jugados, 11 ganó el madrid y 11 el bayern y empataron en dos ocasiones.

Querés a todos los fantasmas en instancias decisivas para que el capitán frío de la selección Argentina gane otra champions con vokalona no cordobés? No va a volver a pasar de que tengan una final tan fácil como la del 92 con Sampdoria

Me refería a las últimas eliminaciones de las que ganó el Mierdad encima

1 me gusta

Concuerdo con lo que dijo NiUnaMenos Closs, al Tottenham se lo ve con otro espiritu, mas ganas de ganar, la Juve jugo caminando todo el primer tiempo

1 me gusta

Si, pero es un partido parejo, a los alemanes no se los llevan puestos como al psg o esos equipuchos con dinero

Higuaín está jugando?

Si, pero antes de esta las eliminaciones 2014/2016, al Bayern lo consideraban la bestia negra del Real.

Esta lesionado Kurzawa. Es mil veces mas que Yuri

Igual Yuri es bueno, me parecio el mejor de las 2 series del PSG. No se porque la critica

Siempre fue flojito con la marca pero en vokalona compensaba con el ayudin del referi que siempre robo para los cules en champions. Acá en París nadie le regala nada. Lógico que pase la vergüenza de ayer

No lo digas porque ya lo estoy imaginando y puteandolo antecipado

1 me gusta

La Juve no la ve ni cuadrada. No digo que es un baile, porque seria exagerar mucho, pero el Tottenham lo borro de la cancha

Estoy viendo en un stream de un canal inglés…

Los comentaristas son Ferdinand, Lineker, Gerrard y Lampard. Nadie más.

Acá tenés que fumarte a Vignolo o en su momento a Niembro como grandes analistas. O son todos ex bosteros. :puke_l:

2 Me gusta

No, quiero que salga campeón cualquiera menos el Madrid, primero porque no lo puedo ni ver a ese club (lo que no significa que hinche por Barcelona, solo por Messi y simpatizo por el Arsenal nada mas en Europa aunque últimamente no lo estoy siguiendo mucho), segundo porque si sos neutral, nunca podes querer que salga campeón por tercera vez consecutiva el mismo equipo, aburre, el que quiere eso, es mas hincha del Madrid que el mismísimo Florentino Pérez

Con respecto a Messi, poco me importan las Champions que ganó o gane, si el Madrid queda afuera, te firmo que quede afuera Barcelona también asi Lio llega mas descansado al mundial, que es lo que quiero que gane, pero mientras siga en carrera el Madrid, prefiero que siga Barcelona también solo porque es de los pocos que los puede eliminar, le tienen terror a Messi, su gran bestia negra y disfruto cuando se los coge como quiere

3 Me gusta