Estoy de acuerdo respecto al Bayern. Espero mucho el Tottenham-Juventus.
Che nadie lo dijo, pero lo de Dani Alves fue patético en toda la serie. En el mundial le pongo un extremo a ganarle la espalda y a Brasil le ganas 4 a 0
Altisimas expectativas para el Tottenham-Juventus, para mi fue el mejor partido de octavos en la ida. Espero un partido durisimo, aunque tengo fe en pasarlos a los tanos faloperos
O sea le pones fichas al Tocuenham, y al City, que le ganó a todos los grandes ingleses y les lleva doscientos puntos, no. No entiendo.
Y cuando defendio ese tipo en Barcelona o Juventus? es un fantasma defendiendo
Que equipos de mierda el Chelsea, el City, el PSG, todos equipos sin tradición que ganaron lo que ganaron ultimamente a pura chequera
La Juventus es una cañita voladora humeda, no explota nunca.
El Tottenham empató en el Bernabéu y se los cogió de local en esta Champions y encima ganó el grupo, teniendo al Dortmund también, al City cuando lo vi jugar contra el Madrid hace poquito una semifinal histórica para ellos, se bajaron la tanga y no pusieron ni las manos (ni hablar el año pasado quedando afuera con el Monaco), a priori, a mi siempre me da mas confianza y respeto un equipo como el primero y por eso le pongo mas fichas, una cosa son las ligas, otra la Champions, de cualquier manera, el Tottenham todavía tiene que pasar hoy asi que puede que sea al pedo esto y pase Juventus, al que le tengo cero fe también :lol:
Después puede pasar cualquier cosa y lo contrario, creo que este City en particular, puede llegar a eliminar al Madrid, por Guardiola y por como está jugando, no digo que tenga cero chances, sino lo que a mi me genera cada equipo, cuando el PSG y el City tuvieron que poner la pija, se cagaron, eso para mi, siendo neutral, es para mirarlos de reojo y no tenerles tanta fe, sobre todo si coinciden unos cuantos en los planteles
Linea de 5 con Barzagli marcando a Son
Se elimina solo Allegri
Soy yo o la señal de Fox tiene interferencia?
LA CONCHA DE TU MADRE FOX LA ÚNICA VEZ QUE PUEDO VER UN PARTIDO DE CHAMPIONS Y TENES INTERFERENCIA
No me gusta esa moda de copiar camisetas de otros, como hace el Barcelona con Roma y Juventus con Suecia. Queda pésimo.
La suplente de Juventus debiera ser toda negra, no esa ridiculez que tiene ahora.
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
Penalazo hermano, mucho más que el de Chielini.
Tienen plata pero no saben comprar, es un equipo de mierda. 150 palos por el negro ese Mpape que no lo conoce ni su madre, el único buen jugador es Neymar pero ni le llega a los talones a Ronaldo.
Amigo, cuándo habrá sido la última vez que viste un partido de Europa entero?
Increíble que la Juventus sea la que tenga que ir a buscar el partido…
5 años. Pero son malisimos colega. No alcanza con tener plata hay que jugar bien al fútbol
Insoportable esa moda de Latorre de ver una repetición de un agarroncito y sentenciar “era penal”. Por favor, así es imposible jugar un partido de fútbol hermano, hay cosas que pasan de largo. Odio que sean tan maricones a la hora de comentar un partido.
VAMOS JUVE CARAJO
Línea de 4
lo hizo porque le pegó horrible jaja
Mamita, el gol…