UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

2 Me gusta

Pero ahora volvió Heynckes… para mí es candidato

3 Me gusta

Reza porque en el próximo sorteo no les toque venir a Cataluña, destrozados van a quedar

1 me gusta

Si, aunque este Real Madrid si no sos el Barsa se complica. El año pasado el mejor Real le dio vuelta el partido en la prorroga.

2 Me gusta

Si pero ahí los alemanes venían medio a los tumbos, a lo que voy es que es parejo… el Bayern cuando estuvo bien dió sobradas muestras de que puede culearse a cualquiera… por algo vienen desde hace rato ocupando los primeros puestos de cada mundial…

1 me gusta

Lo que tiene el Bayern es que te pobla el medio de volantes y no pasas ni de onda. Encima en el banco tenes a cada monstruo o pibito promesa…

4 Me gusta

Lo que más destaco de los alemanes es su inteligencia, y también que tienen huevos.

3 Me gusta

Es que nacen con una pelota y una tactica, acá los tiras a un potrero a patear nada más. Allá les enseñan a jugar, acá a sentir. Sin ir mas lejos la Copa Confederaciones que ganaron el año pasado a Chile es una clara muestra. Una seleccion sub-23.

5 Me gusta

Como podes aspirar a algo con di maria? Quien pija es ese yuri y por que no jugo kurzawa? Que imbecil verratti, y lo pone a pastore!!! Andate emery ladron

3 Me gusta

EL LIVERPOOL EN CUARTOS CUIDADO CON EL REY

2 Me gusta

Se va a pinchar, acordate.

Con dimaria y pastore es imposible salir campeon

4 Me gusta

Mamucha, que equipo de mierda es el PSG, igual la serie estaba sentenciada desde que termino el partido de ida y con la lesión de Neymar, mas todavía, era al pedo

Ojala mañana pase el Tottenham, junto con el Liverpool les pongo fichas para eliminar al Madrid si les toca, el City ya pasó, pero se me hace que va a ser lo mismo que el PSG si les toca, pura guita pero después se bajan los lienzos o se les enfria el pecho

Logica española

1 me gusta

Cuanto vale Mbappe?? 180M ? Denme un mes q me pongo bien físicamente, y un par de millones valgo eh…

---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------

Cuanto vale Mbappe?? 180M ? Denme un mes q me pongo bien físicamente, y un par de millones valgo eh…

Jaja por Dios, lo que hay que leer.

2 Me gusta

fixed

2 Me gusta

yuri es vasco, se lo compraron a la real sociedad. es mil veces mejor que kurzawa ajjaa

di maria? el mismo que metio 2 el año pasado?

creo que el problema no fue los jugadores, si bien rabiot estuvo bastante erratico, hasta en la jugada del 1-2 no se entiende que hace, veratti que se hace expulsar (no lo podes echar por eso) creo que estuvo mal planteado el partido. cavani yendo a buscar la pelota a la mitad de cancha, dani alves teniendo que jugar con di maria a la otra punta de la cancha por que no tenia pase

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

jaja igual, el real madrid es un equipo muuuuuy copero, es increible. para mi meten final de nuevo.

ojala la gane pep igualmente

2 Me gusta

Increíble Emery… Deberían haberlo volado al carajo antes. Tira los equipos para atrás como cagón y pierde y cuando tiene que ir a dar vuelta la historia se queda sin ideas.

Nunca subestiman al Bayern.

Puede ser la última Champions con nivel de Robben, y con Heynckes en el banco.

2 Me gusta