Capaz que no veía fútbol
Dije que yo pueda verlo, esa vez estuve de viaje y me perdi los dos partidos.
Baneenlo, no importa que sea mod, el futbol se ve de pibito (?
Seguro que el fin de semana, el PSG le mete 5 al Asterix y Obelix
5 de Mbappe gambeteandose 4 veces ida y vuelta al Asterix
Son una verguenza, 400 palos euros para pechear asi.
No pude verlos, por tema familiar estuve en una clinica todas esas semanas, me moria por verlos, el resumen despues no me sirve.
No leí esa parte, mis disculpas
En ESPN están pasando todas las pecheadas del Pechearis Saint Germain JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
.
Y lo querian rajar a Zidane, si gana la champions lo corren por lo del torneo?
El PSG en la Champions League:
2012/13: Cuartos de final.
2013/14: Cuartos de final.
2014/15: Cuartos de final.
2015/16: Cuartos de final.
2016/17: Octavos de final.
2017/18: Octavos de final.
En la Liga francesa, el PSG le lleva 14 puntos al segundo y 18 al tercero. En esta temporada venía ganando todos sus partidos como local, algunos por goleada… hasta hoy…
y q querian? con di maria, pastore… y el muerto de cavani, forro, malaleche (lo detesto).
Muy bocón Emery.
Un desastre.
Asqueroso partido del PSG, en todo sentido: futbolistico, anímico, etc. Quiero un Madrid-Manchester City en cuartos.
El favor que tenia que hacerles a todos el Madrid era eliminar al PSG y al City. Es el único candidato con el sistema de juego y los jugadores para hacerlo
No tenia la mas remota idea, disculpa
O el Bayern, un equipo grande que tiene historia y no se caga
En una epoca era invencible el Bayern, pasa que de local te garchan literal. Se te tiran todos encima y te arrinconan contra el arco. De visitante son bastantes flojos, entre el 2012-15 era terrible.
Claro, pero a lo que voy es que los tipos no se asustan por tener que jugar contra el Barcelona o Real Madrid, si están bien te pueden eliminar tranquilamente.