UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Capaz que no veía fútbol

Dije que yo pueda verlo, esa vez estuve de viaje y me perdi los dos partidos.

1 me gusta

//youtu.be/NwsFYkp_r5w

3 Me gusta

Baneenlo, no importa que sea mod, el futbol se ve de pibito (?

1 me gusta

Seguro que el fin de semana, el PSG le mete 5 al Asterix y Obelix

9 Me gusta

5 de Mbappe gambeteandose 4 veces ida y vuelta al Asterix

Son una verguenza, 400 palos euros para pechear asi.

9 Me gusta

No pude verlos, por tema familiar estuve en una clinica todas esas semanas, me moria por verlos, el resumen despues no me sirve.

2 Me gusta

No leí esa parte, mis disculpas

1 me gusta

En ESPN están pasando todas las pecheadas del Pechearis Saint Germain JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4 Me gusta

.

1 me gusta

Y lo querian rajar a Zidane, si gana la champions lo corren por lo del torneo?

2 Me gusta

El PSG en la Champions League:

2012/13: Cuartos de final.
2013/14: Cuartos de final.
2014/15: Cuartos de final.
2015/16: Cuartos de final.
2016/17: Octavos de final.
2017/18: Octavos de final.

En la Liga francesa, el PSG le lleva 14 puntos al segundo y 18 al tercero. En esta temporada venía ganando todos sus partidos como local, algunos por goleada… hasta hoy…

2 Me gusta

y q querian? con di maria, pastore… y el muerto de cavani, forro, malaleche (lo detesto).

Muy bocón Emery.

Un desastre.

Asqueroso partido del PSG, en todo sentido: futbolistico, anímico, etc. Quiero un Madrid-Manchester City en cuartos.

El favor que tenia que hacerles a todos el Madrid era eliminar al PSG y al City. Es el único candidato con el sistema de juego y los jugadores para hacerlo

No tenia la mas remota idea, disculpa

2 Me gusta

O el Bayern, un equipo grande que tiene historia y no se caga

En una epoca era invencible el Bayern, pasa que de local te garchan literal. Se te tiran todos encima y te arrinconan contra el arco. De visitante son bastantes flojos, entre el 2012-15 era terrible.

1 me gusta

Claro, pero a lo que voy es que los tipos no se asustan por tener que jugar contra el Barcelona o Real Madrid, si están bien te pueden eliminar tranquilamente.