UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Hay que hacer un video de este 2do tiempo de Pastore y usarlo para hacer escuela

Es increible como hace todo mal :lol:

3 Me gusta

Qué asco me da el Real… Qué equipo de mierda.

1 me gusta

Con la camiseta, como se esperaba

2 Me gusta

para que tu jugador mas desequilibrante sea pastore tenes que ser muy AMARGO HIJO DE PUTA… PSGay

Jugamos horrible, pero si un dia llegamos a jugar como este PSG no tiene que salir nadie vivo de la cancha

1 me gusta

JAJA es para rescindirle el contrato, como un tipo asi puede jugar en la alta competencia

Que pase el Barcelona y por una buena vez que se crucen, tengo que ver antes de morir una definicion de cualquier fase de champions entre el Real y el Barcelona.

el psg da verguenza ajena, igual que el manchester city… equipos con plata pero sin huevos ni historia

3 Me gusta

Verguenza ajena lo amargos sin orgullo propio que es todo el Psg. Dieron pena en toda la serie

una pregunta Pastore siempre ha sido asi de lento y displicente para moverse no entiendo como llego al PSG

Pastore está acabado. Mamita que desastre… Ni un poco de rebeldía y encima siempre fue un pecho frio. Dentro de poco lo tenemos robando en EEUU a cambio de un container de guita

2 Me gusta

Vos decís que el matador es horrible?

Casemiro que puto crack es. Todo bien hace. Juega criteriosamente, puede jugar en todo el mediocampo o meterse en la cueva. Si te tiene que pegar te pega y encima llega al gol seguido

2 Me gusta

4 Me gusta

En 2011 estabas en coma?

3 Me gusta

Es un meh, ni por casualidad un tipo para ser la figura en ataque de un equipo. Puede rendir tal vez como hace en Uruguay, de esta forma es un estorbo en todos los partidos importantes

Todas las series de Champions fue lo mismo

2 Me gusta

Pechearis Saint Germain

Fue un aburrimiento el partido, 0 ideas muy Gallardístico el Pechearis

Y encima lo piden para el mundial y va a ir esa mierda

el unico equipo que puede eliminar al real madrid es el barcelona, despues a todos estos que flasehan ser grandes porque tienen plata(psg,chelsea y man city) le muestran la camiseta blanca y se cagan encima

4 Me gusta