La unica razon por la que el Chelsea esta jugando Champions es porque trajeron a Conte. Estaban mas cerca del descenso que de ganar una Premier cuando firmo contrato el italiano (por nivel de juego)
Jajajajajaj
Hicieron una de Casco
El farsa es como bosta juniors. Tienen un OGT astronómico y te embocan en la primera de cambio. Y si no lo pueden hacer tienen siempre un Ovrebo bajo la manga para chorearte el partido. Eso sin contar que son el equipo de moda hace años y tienen 10 años de historia
Si de local se metieron todos atras los putos del Chelsea no quiero imaginarme cuando vayan a Barcelona.
Al revés. Gano el Chelsea esa vez. Que linda culeada fue esa de mou a los cules bosteros estos
siempre messi
Déjate de joder… Como te vas a pelear con Costa y fletarlo… Morata no existe. Juega sin 9 el Chelsea. Y los centrales salvo Azpilicueta y Cahill son horribles. Como se extraña a Terry en el fondo.
¿Fue Rudiger el que se mando esa cagada?
Que pelotudo por favor.
Resultado injusto. Si bien el farza tuvo la pelota, el Chelsea llego mucho mas
Pd: ahi vi bien, fue el pendejo danes
El juego del Chelsea es horrible y en Barcelona va a ser aún más horrible pero son insoportables los idiotas del Barsa quejándose porque se le meten atrás.
Lo mismo de siempre el Barca: mucho toqueteo intrascendente y flojito atrás. No lo veo ganando la Champions.
O como en 2009? Ah ese no te lo acordas
Ese fue el choreo mas grande de la historia de la humanidad, por encima del choreo de los españoles en America
Robando compañero. En cambio el pijazo del niño torres ( semejante muerto) a guardiola, Messi y todos esos cules de mierda en su casita no se la olvidan más.
Salieron campeones con Terry comiendo banco todo el año. Y Costa se peleo con Conte porque no hizo fuerza para que lo dejaran en el equipo, Abramovich lo queria vender y al tano le daba igual
Igual, soy de la vieja escuela, ya este fútbol me parece muy robótico.
Mi ídolo es este,
Y te faltó que le ganan al Madrid como Boca
Dicho y hecho. La mística del barza intacta, el mejor jugador del Chelsea se come un pelotazo en la cara que le rompe la nariz y lo deja fuera todo el resto del partido, un regalito le cae del cielo al barza para que metan el gol.
Elcra rui
Nunca falla mt