UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

La salida desde el fondo del Chelsea haciéndome acordar a la de River…

2 Me gusta

Debe haber pocos errores más pelotudos que dar un pase al medio desde la banda o despejar al medio. En fin con jugadores pelotudos no hay esquema que valga aplicable a cualquier nivel

59% fue parte de Liberman y su mufa

1 me gusta

Si Messi ni la toco que queda para los otros 10 Isis, dejate de joder

3 Me gusta

El odio que le tiene a Messi el colorado, se la tiene que comer dobladita

3 Me gusta

THE BEST sin ayudin

1 me gusta

Un corner viejo

Era roja para rüdiger, tremenda plancha metio

Los equipos españoles estan con todo el ojete del universo

Todo esto el Bayern tiene todo cocinado ganando 4 a 0

Jajaja miden 2 metros los 5 del fondo y sacan el TL x abajo jajja

Que mufa que es el colorado hijo de mil puta novia de CR7 de Liberman viejo, parece que lo hiciera a propósito, debe elegir especialmente comentar los partidos de Barcelona para cagar a Messi, o en su defecto al Barcelona, para después salir a matarlo a Lio, por suerte la metió y se la tiene que comer doblada ahora

Y hablan de ogete del Barcelona, no estoy viendo el partido, lo sigo por Promiedos, pero ogete tiene el Madrid viejo, solamente 2 clubes he visto que pueden venir perdiendo, jugando mal, con un presente para el orto y de repente resucitar contra todos los pronósticos y de la nada en una copa internacional ganando a puro ogete, con ayudin o con goles de mierda como los del otro día aun sin jugar bien, el Madrid y la bosta, en eso, yo veo en los últimos tiempos a Barcelona mas como River, tiene que jugar 10 puntos o ser realmente superior al rival para ganar, sino le cuesta un huevo y medio y por lo general, si no juega bien, es boleta, pocas veces liga y tiene orto o son mas las veces que no liga

Que orto tienen estos catalanes de mierda. Iguales que su equipo hermano bosta en las libertadores de bianchi

El arbitro una mezcla entre Baliño y Lunatti

Qué fetiche que tiene el Chelsea con los grones, siempre tiene 6 o 7 esclavos traídos directamente de África.

4 Me gusta

Partido durísimo, la verdad por ahora este empate es un resultadazo para el Barcelona, mas por cómo jugó, de Chelsea William y Kante y de Barca Messi , lo mejor del partido

Deci que al Chelsea lo dirige un idiota como conte sino tendría que estar ganando 3-0. A jugarsela en el Nou Alberto j Armando y enmudecer esa heladera como en 2012

2 Me gusta

Te amo messi

La ayudin fue del Chelsea por la cagada que se mandaron

2 Me gusta

Perdió poder de fuego el Chelsea sin Costa. Conté tiene que irse a la mierda

1 me gusta