UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Si de Terry me refería a su versión joven. Ya cuando llegó conte estaba acabado. Pero la crítica es que porque no trajeron un umtiti, alguien de calidad para reemplazarlo… Christensen, rudiger, David Luiz… Mamita no haces uno de todos esos

Vos sí que sabés :lol::lol:

1 me gusta

Como están las socias vitalicias del Madrid. Ni en los partidos de River los veo tan compenetrados comentando.

5 Me gusta

Hermosa cogida, con gol picandola de ramires tras pase filosisimo de lampard, se me caen las lagrimas, equipazo ese chelsea de di mateo, que estaba muerto con el hijo de puta de vilas boas.

1 me gusta

Que equipazo ese Chelsea compañero. Drogba silenciando Munich para toda la posteridad es una imagen que me va a quedar hasta que me muera. Y cuántos cules con la cola ardida disfrazados de “paladines del buen fútbol” criticaron sin piedad y con mala leche a ese equipo.

1 me gusta

Qué monótono y sin brillo se volvió el fútbol europeo.

Trajeron a Rudiger que estaba llamado a ser el reemplazo de Hummels en Alemania, No les rindio tan bien como creían simplemente (hoy jugo bien igual en mi opinion, lo contuvo bien cuando Suarez intento aguantar por su lado)

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Le estaba dando tantos pases a los del Chelsea que los confundio y se la dieron a él. Siempre tiene un truco bajo la manga el jubilado

Tienen que comprar un consagrado hermano.. nada de promesas. Un Bonucci les vendría bárbaro

Iniesta no jugó mal, pero para mi el partido pedia otra velocidad en las transiciones y la conexión entre mediocampo y delanteros, asi y todo sacaron un empate y todos se van con la pija de Messi bien metida adentro.
Lindos goles los dos, el Chelsea peco de falta de oficio.

Nunca fueron ese tipo de club, salvo casos muy específicos siempre compran pensando en reventa

terrible mucho culo el barsa, cuando la tiene de perder algo pasa

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

ahí tenes la diferencia entre un equipo grande a nivel continente y uno a nivel local solamente, la cabeza.
los del chelsea salvo algunos ven a los muñecos que tienen en frente y juegan como si estuvieran en el stoke city

1 me gusta

El chelsea te parece grande a nivel local nomas? Estas equivocado

Coincido, ahora el tema es que el Chelsea tiene que hacer minimo un gol porque el gol de visitante lo puede dejar afuera, como sea van a tener que buscar en algun momento porque si piensan seguir metidos atras le facilitan la clasificacion al Barcelona.

1 me gusta

Son madrileños chupapijas. Propongo expulsarlos del foro o que bailen en tanga con sus camisetas de Cristiano Ronaldo.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

El Chelsea a nivel europeo vendria a ser un Velez o un Once Caldas.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

No entiendo a los que comparan al Barcelona con la bosta, ya que el Real Madrid es el equipo que compra mil jugadores y paga arbitros como los simios.

2 Me gusta

Claro. No es grande ni a nivel local, ni internacional

3 Me gusta

Se me rien los huevos

Hoy, los últimos 2 que faltaban, a priori los que menos manija dan, en estos últimos años, parecen cruces de cuartos o semis de Europa League :twisted:

16:45 hs - Sevilla - Manchester
Shakhtar - Roma

hablo de presente no de historia.
veo al city nomas con chances de algo en la champions, a los demás ingleses los veo un escalón debajo de los top

Hoy juega el más grande de Europa

Vamos sevilla la concha de su madre