UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Ayer el Madrid le ganó con la camiseta, el PSG gasta fortuna de plata pero son pechos fríos así como Uoka acá .

El Real ya arranco con ese ojete de campeon otra vez

Lo del PSG no tiene remedio, cuántos millones invierteron el último mercado de pases entre Neymar y compañía? Semejante guita para quedar afuera en octavos de final de Champions League es inaceptable, si bien tuvieron la leche que les tocó el madrid no es excusa

No lo banco al lesionado eterno, pero ayer no jugo ni un minuto, se merece comerse otros 3 de local el dt.

1 me gusta

Podrá tener altos y bajos pero el que es copero ES COPERO.

que lindo sería que la gane el liverpool a esta copa, klopp se pega un pique y se empieza a dar la cabeza contra el palo del arco para festejar. Loquito

2 Me gusta

Que asco que te tengo Real Mierdad y todos los giles que viven festejando como cagan a los demás

2 Me gusta

Emery era Gallego haciendo los cambios en la libertadores con la bosta.

2 Me gusta

Lo dio vuelta con un gol de rodilla y otro de pantorilla :lol: Mira que lo tuvo el PSG. Es amargo.

Incluso con todo lo que gano el equipo de zidane, las veces que lo vi, nunca me pareció que jugara realmente bien. Si que tiene unas individualidades de la concha de la lora super atletas. Y con esa billetera…

1 me gusta

La futura Champions

Los grandes clubes de Europa tienen casi garantizado su presencia en las próximas ediciones de la Champions League. Tras vivir con intensidad los primeros partidos de octavos de final, repasamos cómo será la edición de la próxima temporada.

La Champions Leaguecontarálas próximas temporadas, entre 2018 y 2021,conmás equipos no campeones que campeones. Toda una contrariedad para una competición que nació para enfrentar a los clubes europeos que habían alzado el título en sus respectivos países. Pero poco queda ya de eso.

Y es que las grandes ligasse han blindadoeliminando la fase previa para el tercer y cuarto clasificado, a excepción de Francia,*garantizando así su presencia directamente en la fase de grupos.*Algo que impide que campeones de otras ligas menores sueñen con dar la campanada en unafase previa ahora mucho más reducida.

Así, estos serán los26 equiposque consigan deforma directasu billete parala futuraChampions League:

• Los10 campeonesde las siguientes ligas:*España, Alemania, Inglaterra, Italia, Francia, Rusia, Portugal, Ucrania, Bélgia y Turquía.

• Losseis subcamponesde la siguientes ligas:España, Alemania, Inglaterra, Italia, Francia yRusia.

• Loscuatro tercerosde las siguientes ligas:España, Alemania, Inglaterra yItalia.

• Loscuatro cuartosde las siguientes ligas:España, Alemania, Inglaterra yItalia.

-Campeónde laChampionsLeague: en caso de que haya conseguido su clasificación vía liga, la plaza irá para elcampeón de la República Checa.

-Campeónde laEuropaLeague: en caso de que haya conseguido su clasificación vía liga, la plaza irá para eltercero de la Ligue 1*(Francia).

La presencia de las cuatro grandes ligas europeas es notable. Cuentan con la mitad (16 de 32) de las plazas de la competición. Por el contrario, losotros 44 campeonesde las ligas europeas,nueve subcampeones y dos tercerosclasificados*tendrán que enfrentarse entre sí para hacerse con una de lasseis plazas restantes.*Todo un milagro poder codearse con los grandes.

Dependerá de qué club levante la Champions Leaguepara conocer si hay14 ó 15 campeones. Sea como fuere, habrá unmínimo de 17 no campeonesque tienen su billete asegurado para las próximas ediciones. Una Champions, con*menos ‘Champions’ que nunca

Ni se gasten en mirarla, esta copa se queda en Anfield.

1 me gusta

A mí parecer, Tottenham hizo un bueno resultado en el empate con la Juventus. Lo piénso también para el Real, City y Liverpool.

2 Me gusta

Che, pensé que en el segundo gol del Madrid había falta previa de Cristiano, pero no, no lo toca, Kimpembe se tira inexplicablemente.

En realidad era ideal, para ver si realmente está para la Champions el PSG. Claramente no

Ojo el Barça. Llega muy flojito.

Es la mejor Champions en años! No hay ningún cuco, literalmente la puede ganar cualquiera.

2 Me gusta

Por como venia el Real Madrid era para dejarlo afuera, a lo que iba yo en mi comentario era mas que nada que me parece demasiada plata derrochada en algo que de antemano es complicadisimo. Para ganar la Liga, copa y lo que juegue de Francia le alcanza y sobra con menos de la mitad del plantel actual que tiene, no se si me explico, es como que gastan millones y millones en el “intento” de ganar la champions cuando se sabe que las chances de que eso ocurra mas allá de la plata que hayan invertido son casi nulas.
Que se yo, si estos jeques millonarios agarran al Barcelona, Real Madrid o Bayern Munich y le ponen 500 palos euros encima, le veo mas sentido, pero al PSG me parece muy arriesgado

Que fresco el PSG, no hay caso.

El madrid sigue con el orto astronomico, un gol con la rodilla y otro con la pantorrilla para darlo vuelta. Para mi juega horrible, siempre jugó horrible con zidane aun ganando todo, pero tiene individualidades que hacen la diferencia, desde lo físico también, ahi sobre todo.

1 me gusta

A mí parecer van a ser apasionantes Paris SG-Real y Tottenham-Juventus. Espero mucho el Chelsea-Barça.

Chelsea - Barcelona y Bayern - Besiktas los dos de mañana, a las 16:45