UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Si el mismo que le metio 3 pepas en el Bernabeu

:slight_smile: sos piyo, la proxima no los traigas a colación.

En partido de cabotaje (?). En la champions el Real es amo y señor.

Despues del pijazo que se comieron en 2011 yo no estaria tan seguro

Aparte de todo. Neymar ya tiene 26 años? todavía no logro lo que tanto prometía desde hace tantos años, veremos como le va en este mundial, pero en mi opinión personal es un fresco nivel iceberg

2 Me gusta

quedate con el gas pimienta que no recuerdo papelón más grande

1 me gusta

Now we´re talking …

2 Me gusta

Jajaja, la champions 2010/11… Donde el Barza era la selección Española que ganó 2 euros y un mundial al hilo + la mejor versión de Messi.

No les dije yo que los equipos estilo psg y city ven a algun histórico de la champions y se cagan encima? Llamalo mistica copera o lo que quieras, pero eso es algo que nunca va a tener la champions, jamas vas a ver a un independiente del valle eliminando al madrid y al barça porque no vende lo mismo que ellos.

1 me gusta

Lo Celso fue la figura del Real Madrid. Un asco como juega este maricotas.

Obviamente, de los mejores pateadores de la historia. Y es una virtud que tiene por que sabes que penal que tiene la manda a guardar, solo me acuerdo uno que erro contra el Bayern en el 2012 me parece.

Al revés. Ahí ers todavía más efectivo, en los últimos 3 años ha fallado bastantes aunque ninguno decisivo.
Los dos más importantes que falló fueron vs Chelsea en la final 2008 aunque terminaron ganando y vs Bayern semis 2012 que perdieron.

Jaja la mística copera del Real… el año pasado contra el Bayern dónde estaba la mística? En la no expulsión de Casemiro y la posterior e injusta expulsión de Vidal, sumado a los goles en offside? El Madrid es un equipo temible por sus individualidades y por el peso de su camiseta, pero cuando eso no alcanza siempre están los Klaatenburg de turno al servicio de Florentino Perez y Cía…

2 Me gusta

Que rejunte de cagadas fue el PSG.

Neymar parecía que jugaba vs Dijon. Hizo lo que quiso pero le chupaba un huevo el partido. Lo vi como falto de ganas de ganar.

Como el mesias cuando la cosa va mala y no sale una. Pero el brasilero es mas frio aun

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

vos sos algo de [MENTION=30637]Mies van der Rohe[/MENTION]; ?

Ojo con el Bayern de Heynckes, que a la orejona la gano 2 veces y tiene una fase no tan complicada con el Besiktas en 8vos

Qué sé yo, no llevo una cuenta de sus estadísticas, pero con esta forma de romper el arco a una esquina me parece que erra muchísimo menos que antes.

Neymar en mi opinión! Además Cristiano es finalizador de jugadas y goleador. No tiene porque ser generoso con el equipo, es generoso haciendo goles y siendo determinante siempre. Y por eso Messi está a años luz de ambos, porque es generoso con el equipo, solidario, determinante y goleador.

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

Neymar hoy encarando de la izquierda al centro por no tocar la pelota se morFo 2 jugadas claras, pero como por contrato le permiten acaparar toda la atencion, ser el dueño del equipo, entonces parece que esta todo bien, por algo es silbado por su gente en París, que aplauden a Cavani. Sus compañeros ya ni le cuestionan, le siguen la corriente. Si será sorete que se fue del Barsa para ser LA figura del equipo, era la sombra de Messi y ahora se quiere ir al rival de toda la vida, por más que sea su sueño de chico.

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

Higuain es un fenómeno pero no podemos comparar, Cr7 las últimas dos Champions se las morfo de principio a fin.

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

Cuando llegaba al área no hizo lo que quiso, no le salió nada de hecho.

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

1 me gusta

Correte Lo Celso que están jugando!

2 Me gusta

[u]La mujer de Di María se calentó con el DT - Olé[/u]

1 me gusta