[tweet]963891152872198144[/tweet]
Al final parece que el único equipo que últimamente jode al Madrid en Champions es el Barca
[tweet]963891152872198144[/tweet]
Al final parece que el único equipo que últimamente jode al Madrid en Champions es el Barca
Basta Sachaa
leete eso.
Llega a las semis sin jugar contra nadie. En Semi le tocarían Uruguay o Francia, equipos a los que hoy les saca 2 o 3 goles de diferencia. Y en la final le toca Alemania, que si juega la final como la jugó en el 2014 se come 8 goles.
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
El Atlético lo jode. Casi le remonta el 3 - 0 del 2017, por penales final 2016, 1 a 0 minuto 87 gol de Chicharito en cuartos del 2015.
Por supuesto. Solo digo que en mi consideracion personal el City es mucho mas que el PSG.
Ederson> Areola
Walker> Este Dani Alves
Laporte< Marquinhos
Otamendi> Kimpambe
Mendy> Yeri
De Bruyne>>>>Verrati
Fernandinho> Lo Celso
David Silva> Rabiot
Sterling> Mbappe (por ahora)
Aguero< Cavani
Sane< Neymar
El Atlético joder? Ven la camiseta y se cagan.
Es el que más le complica los cruces últimamente.
Laporte con los pies atados es mas que Marquinhos
Aguero is cien veces mejor que Cavani.. por clubes al menos
corregido
La verdad no lo tengo muy visto a Laporte, no te sabria decir
Me parece que somos el equipo sudamericano con más títulos internacionales de la década, tal vez tendrías que ir a postear al foro de algún equipo que no gana nada afuera del país desde hace mucho tiempo
Pero no hable de ganar, hable de no pasar papelones, lee bien.
Es casi imposible atajarle penales a Ronaldo. Es una locura lo bien que los patea, te rompe el arco y encima le pega esquinado. Recuerdo a Neuer nomás así en fases decisivas con el Real.
el unico que le atajo un penal definitorio fue neuer en una serie de penales por la champions, no me acuerdo si fue la 2012, o 2013.
Tremendo como se transforma el Madrid en Champions, estos si que tienen mística en serio.
Y en esa época no le pegaba como le pega ahora. Ya lo ves pararse adelante del arco y sabés que termina adentro. Nada que ver con Messi en eso.
Dame un par de papelones y los 5 títulos internacionales que metió, dejando dos veces afuera a los chanchos… qué carajo importa.
La única vez que el City llegó a semis fue venciendo a PSG en cuartos. Los franceses venían mucho mejor, con un equipo sólido al que le hacían pocos goles…
Terminó perdiendo contra el Man Blue. Año 2016.
A mi dame los titulos nomas, los papelones si queres quedatelos vos.