UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

[tweet]963891152872198144[/tweet]

Al final parece que el único equipo que últimamente jode al Madrid en Champions es el Barca

1 me gusta

Basta Sachaa

leete eso.

1 me gusta

Llega a las semis sin jugar contra nadie. En Semi le tocarían Uruguay o Francia, equipos a los que hoy les saca 2 o 3 goles de diferencia. Y en la final le toca Alemania, que si juega la final como la jugó en el 2014 se come 8 goles.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

El Atlético lo jode. Casi le remonta el 3 - 0 del 2017, por penales final 2016, 1 a 0 minuto 87 gol de Chicharito en cuartos del 2015.

2 Me gusta

Por supuesto. Solo digo que en mi consideracion personal el City es mucho mas que el PSG.

Ederson> Areola
Walker> Este Dani Alves
Laporte< Marquinhos
Otamendi> Kimpambe
Mendy> Yeri
De Bruyne>>>>Verrati
Fernandinho> Lo Celso
David Silva> Rabiot
Sterling> Mbappe (por ahora)
Aguero< Cavani
Sane< Neymar

El Atlético joder? Ven la camiseta y se cagan.

1 me gusta

Es el que más le complica los cruces últimamente.

1 me gusta

Laporte con los pies atados es mas que Marquinhos

Aguero is cien veces mejor que Cavani.. por clubes al menos

1 me gusta

corregido :wink:

1 me gusta

La verdad no lo tengo muy visto a Laporte, no te sabria decir

Me parece que somos el equipo sudamericano con más títulos internacionales de la década, tal vez tendrías que ir a postear al foro de algún equipo que no gana nada afuera del país desde hace mucho tiempo

5 Me gusta

Pero no hable de ganar, hable de no pasar papelones, lee bien.

Es casi imposible atajarle penales a Ronaldo. Es una locura lo bien que los patea, te rompe el arco y encima le pega esquinado. Recuerdo a Neuer nomás así en fases decisivas con el Real.

3 Me gusta

el unico que le atajo un penal definitorio fue neuer en una serie de penales por la champions, no me acuerdo si fue la 2012, o 2013.

Tremendo como se transforma el Madrid en Champions, estos si que tienen mística en serio.

Y en esa época no le pegaba como le pega ahora. Ya lo ves pararse adelante del arco y sabés que termina adentro. Nada que ver con Messi en eso.

Dame un par de papelones y los 5 títulos internacionales que metió, dejando dos veces afuera a los chanchos… qué carajo importa.

2 Me gusta

La única vez que el City llegó a semis fue venciendo a PSG en cuartos. Los franceses venían mucho mejor, con un equipo sólido al que le hacían pocos goles…

Terminó perdiendo contra el Man Blue. Año 2016.

1 me gusta

A mi dame los titulos nomas, los papelones si queres quedatelos vos.