UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

es digno de un premio a la seccion “rincon del demente”.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Le gano 3 a 0 de visitante hace poco, y tampoco es farza, seamos buenos, en la liga el madrid esta a 15 puntos del punteros , y del segundo tambien esta a varios puntos, por eso te digo, quien le puede hacer partido es Barcelona, no veo otro equipo la verdad que le pueda hacer fuerza.

El City contra el Real se come 8 por partido :lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

El Madrid está a 15 puntos del farsa porque en la Supercopa de España a CR7 lo expulsaron por tirarse (dónde la viste esa) y después le metieron una suspensión de 5 partidos por empujar al árbitro. Ahí tenés los 15 puntos de distancia.

Viste jugar al City? Es el que mejor juega en toda europa, en la mejor liga del mundo, no como esta mentira llamada PSG

1 me gusta

Pero la supercopa fue hace meses y recien agarraba el equipo el tecnico nuevo este del Barcelona, no te acordas? Yo te hablo de quien le puede hacer fuerza, no que le pueda ganar, o decime algun equipo en la champion que pueda hacerle fuerza, yo solo veo al Barcelona.-

El City viene muy bien, pero la Champions es otra cosa.

Para ganarla, tenés que ganarle a los cucos en los mano a mano (Barsa, RM, BM, Juve) cuando llegue el momento.

No digo que NO PUEDA HACERLO, pero DEBE.

1 me gusta

El antifútbol del Atlético es el único que sabe complicársela en todas las champions, pero esta vez ni participa.

Porque desde que volvió Ronaldo el Madrid no perdió ningún part…Ah no, pará.

2 Me gusta

Con el debido respeto, me cago en eso.
Neymar fue el que levantó el 0-4 vs PSG en el Camp Nou el año pasado…

Pregunta rápida para no hacerla larga al pedo:
Para vos, ¿quién es más egocéntrico (menos solidario con el compañero) dentro de la cancha: Neymar o Cristiano?

2 Me gusta

Para mi sacando el Real Madrid que es siempre numero puesto por la misitca, el que viene en silencio haciendo un buen laburo son el City y Barcelona, para mi no salen de estos 3, Real Madrid, Barcelona, y el City.

Neymar

Ojala nosotros tuviesemos el 20% de la mistica que tiene el madrid en partidos internacionales, no saldriamos campeones todos los años pero tampoco hariamos papelones como con Lanus por lo menos

1 me gusta

80 minutos bien planteados contra 10 de terror, como la cago emery

Necesitamos un Florentino Perez, cosa de que si queres joder con River apareces con 5 balazos y nadie pregunta nada.

Jajjaajaj La Cosa Nostra

Hizo lo que quiso en el Bernabeu y jugando contra 12 todo el partido. Muy buen equipo el PSG, Dependiendo lo que hagan en la vuelta porque esto son 180 minutos no un solo partido. Lo cagaron y se cagó se puede decir, pero una belleza por momentos lo que hacen

Pregunta en Madrid quien es Florentino y porque nadie lo jode, maneja todo y tiene toda la mosca, sabe de todo.

Si. Claro amigo. Contate otro.

de qué mística hablan? las champions se las reparten los equipos que más pagan de sueldos en el mundo

3 Me gusta

Neymar gano la champions siendo maximo goleador? La verdad ni idea tenia. Gracias por el dato master.

Pasa un vídeo no sabia eso