UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Igual creo que es el resultado que quieren todos los demas equipos estos. Si bien te tenes que enfrentar al Madrid, no lo veo a otro equipo eliminandolo. Los que mas o menos se le aparentan en nivel no tienen la fortaleza defensiva del Real ni un fútbol tan directo

Impresionante la mentalidad ganadora que tienen estos tipos

El cabaret parisino está en llamas.

El club más copero de la historia es el Real Madrid, con ayudas o sin ellas…
Entréguenle la 13 por favor, no esperen más

CR7 es palabra mayor y es determinante, tan determinante que dio vuelta este partido sin despeinarse.

1 me gusta

Yo no me animaría a sentenciar la serie, falta un partido. La que si está sentenciada es la de Liverpool

Básicamente metio 2 goles y erro otros 2.

Lo mismo que se le crítico al “pecho frio” ayer

1 me gusta

El mundial lo gana caminando Neymar.

Pero por eso, todas las champions el madrid tiene partidos asi, lo pelotean todo el partido y gana o empata en las ultimas, toda la mistica tienen

Básicamente metio 2 goles y erro otros 2.

Lo mismo que se le crítico al “pecho frio” ayer

Regalo al equipo unai emery, si yo fuese el presidente de psg le doy un voleo en el orto hoy mismo.

Que importante tener buen suplentes.
Asensio le cambió la cara con un par de intervenciones. Es el papel que deberia tener el Pity Martinez.

Pero por eso, todas las champions el madrid tiene partidos asi, lo pelotean todo el partido y gana o empata en las ultimas, toda la mistica tienen

que pecho frio psg

Las tiene todas el real.

El demente?

1 me gusta

CR7 gano este partido, con ayuda grandisima de Marcelo, benzemalo ni existio, bale es un papelito, en fin, REAL MADRID salvo el Barcelona no lo para nadie en la champion.

No son los jugadores…es esa camiseta que larga esencia fresca francesa.

1 me gusta

Los planteos de Emery son incomprensibles.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

¿El farsa que se comió 5 en la supercopa Española?

Estoy asqueado. Por las ayudas arbitrales que el roba madrid recibe SIEMPRE y por la pecheada de este equipo de mierda. E insisto, el City era y es mucho mas candidato que el PSG

1 me gusta