UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Se desvirgará Lionel contra el Chelsea hoy?

Ooooaaa los pochoclos y a ver el DOPARTI

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Conte esta loco pone linea de 3 abajo contra el barça un demente

Suele jugar con línea de 5 …

1 me gusta

Kante es el mejor 5 del mundo para mi, me encanta el negrito.

Como me gustaba ver a Diego Costa en estos partidos jeje

Estoy esperando un gol del Chelsea y escuchar el “yeeeaaahhh” bajando de las tribunas

1 me gusta

Una pelotudes, pero que hinchada de mierda que tiene el Chelsea, la peor de Inglaterra lejos. Se escucha a los catalanes putos y su himno de mierda

1 me gusta

Jaajaj mal en una se escucho el grito del himno, barcas barca BAAAAAAaaaRCAAAA

1 me gusta

Hoy se demuestra que sin Xavi son una mentira. Vamos Chelsea.

No se regalan nada los dos.

Es lo mejor que estuvo defendiendo el Barsa en años, esta temporada.

Deben estar contentos los fanboys de Messi que comente el colorado. Ni la ve el enano por ahora.

Ufff casi golazo de Willian.

¿Umtiti jugo en algún otro equipo ingles? Porque agarra la pelota y le cae una lluvia de silbidos

Repito, en la temporada (?. En este partido está rompiendo muy bien el Chelsea por momentos…

A buee tremendo ojete el Barcelona

EL PARTIDO LO GANA EL BARÇA. CHELSEA NO VA A HACER NINGUN GOL.

Qué jugador Marcos Alonso

Que al pedo juega Iniesta este tipo de partidos parejos, no agarra 1. Encima lo mata a Paulinho que lo hacen jugar casi de Wing para no sacarlo a él

El primer tiempo del Barcelona me hace acordar a River, 75% de posesion de pelota, puros toquecitos intrascendentes, ninguna jugada de gol mientras que el Chelsea metio dos tiros en el palo y dos jugadas mas de Hazard muy buenas.

2 Me gusta

Que ojete asqueroso que tenés barza. El Chelsea merece ir 3 a 0, William metió 2 tiros a los palos y Hazard y no me acuerdo quién metieron dos remates que pasaron a centímetros, en los 4 remates Ter Stegen regalado ya se había resignado.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Pero el barza tiene la míssstica. Chelse se pierde 4 goles, el Barza va a llegar una sola vez y lo clava.

2 Me gusta

0 peligro genera el barcelona

Y salio algun papanatas a bardear a Messi porque no la toco? De esos siomes que si hace tres goles dicen: “por que no los hace en la selesion!”

Ojala quefe arafue el Barcelona asi Messi llega bien descansado al mundial.

1 me gusta