UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

[MENTION=59402]marce river[/MENTION]; lo hice bien?

Me llega la informacion de un periodista amigo de Lance que desde el riachuelo habria salido una valija con 350 mil dolares para incentivar al Real Madrid para que gane y asi poder ganarles de nuevo la final del mundial de clubes.

1 me gusta

Que ojete que justo les toquen 2 mancos en equipo rival en semis y la final.

1 me gusta

Quien ganara el premio al mejor jugador del año?

Messi y Ronaldo no estuvieron su mejor version.

Dependera del mundial, el que sea figura del mundial es el que tiene mas chances de ganarlo ahora, si Neymar la rompe con un Brasil campeon se lo lleva o algun otro.

1 me gusta

Las claves del partido:

Judoka Ramos,la Bala Bale,y seguro que era alemán?

[quote=“LaRiverplatense, post:5338, topic:115660”]

El gol de Messi al Real Madrid en 2011 es mucho mejor que el de Cristiano , Bale y Zidane , goles de ese tipo hay varios , el gol que hizo Messi es para elegidos , Cristiano , Bale y Zidane ni naciendo 10 veces metian ese golazo y nada mas y nada menos que en la casa y cara del eterno riva
[/QUOTE]Ahora decilo sin llorar

1 me gusta

Estamos recién en mitad de año, Messi tiene un mejor desempeño en lo que va del año, Ronaldo tiene la Champions… a Salah no le va a alcanzar y a Neymar solo si gana el mundial. Se define en quien termina mejor el año, si Ronaldo supera a Messi en goles y se deja de perder partidos probablemente lo gane solo por la Champions.

En el mundial ni Messi no Ronaldo van a llegar lejos. Y Neymar si lo gana sera una buena actuación de todo el equipo y no creo que lo premien a el. Algo así como Iniesta en el 2010 (aunque el si lo merecía).

1 me gusta

No soy hincha pero me gusta cuando ganan Real Madrid o Barcelona ya que son clubes de sus socios. Me gusta que ese modelo triunfe en el mundo.

Wat?

Vos sabrás que ambos son asociaciones civiles sin fines de lucro. Clubes, como acá. Incluso en España el modelo de SAD se le impuso como castigo a los clubes que no estaban economicamente en orden, las malas lenguas dicen que esto fue para beneficiar a RM y B. Otros clubes de España de sus socios son el Osasuna y el Bilbao.

Es una pantalla todo eso. Vos te pensás que Florentino no pone un mango?

1 me gusta

Lo gana el sorete de Ramos cuando lo rompe a Salah. El Liverpool sin Salah es nada. Se demostro en las instancias anteriores cuando lo substituyeron al egipcio. Eso Ramon lo sabia.

Cada dia me da mas asco

1 me gusta

Lejos de enojarme con Ramos me parece un jugador extraordinario y mira que no soy fan del Real Madrid, me producen indiferencia los equipos europeos, pero lo que daría por tener a un “Ramos” en River, que se cargue al jugador mas habilidoso del rival sin salir expulsado.

Ahora se me vienen a la cabeza Funes Mori y Vangioni pero ya no los tenemos.

No sé si “no es nada”, pero es evidente que Salah Para Liverpool es como Messi para el Barsa. El Real se supera. Los hemos visto ganar muchas veces con errores arbitrales pero (yo por lo menos) nunca antes tener que sacar de cancha a la estrella rival…

No, posta que es literalmente nada.
Fijate las fases anteriores. En todos los partidos al final les metieros goles o mas despues de que sale Salah. Se vienen abajo mal, se tiran atras. Ayer fue instantaneo. Salio y el RM empezo a llegar todo el tiempo, cuando antes los tenian contra el arco. Eso es claro que lo sabian en el Real Madrid.

El balon de oro , osea el real y el que es mas importante el que da la revista francesa toma por temporada no por año , el the best de la FIFA es el que toma el año calendario, este año esta muy parejo , el mundial decidira todo , Cristiano tiene a favor que maquillo su temporada con el titulo de la champions auque su temporada fue bastante pobre, el primer semestre fue pesimo y en el segundo solo tuvo un par de partidos buenos con Juventus y PSG , si no tiene buen mundial dificil que lo gane , por mas champions que haya ganado dos partidos buenos en la temporada no creo que le alcance y Messi si bien tuvo una temporada mucho mas regular , ganando liga y copa , siendo pichichi y bota de oro fallo en el partido de Roma , el mundial dicidira todo y hasta Neymar si Brasil sale campeon tiene todas las papeletas para ganarlo

Seguro. Por eso lo comparo con Messi. No sólo es en lo futbolístico en donde perdés sino en lo que influye su salida, en el rival y en los compañeros…

2018 y todavía no saben que el balón de oro lo gana el ganador de la champions?

1 me gusta

Los que maldicen a Ramos, mamita. Lo verdes que deben ser para jugar

Lo que darían varios de acá por tener un Ramos en River y se hacen los pelotudos

7 Me gusta