UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Lo amo a Lionel, con toda mi vida, es un golazo x la corrida y contexto, pero lo de hoy de bale es totalmente impredecible, un centro que se desvía y tira el chilenazo, mientras que la de lío mientras lo veías avanzar te ibas dando cuenta que iba a ser un golazo

[quote=“LaRiverplatense, post:5340, topic:115660”]

Yo hablo de los goles que discutian cual es el mejor de la champions , si el mejor gol lo hizo Messi lo tengo que nombrar , ah y me olvidaba , si tengo novio y estoy muy bien atendida ;
[/QUOTE]Que raro, todas las diosas que conozco ni bola le dan a la Champions. Generalmente son gordas come asados las que miran Champions y saben de memoria la biografía de Messi. Te felicito, sos la primera diosa en el rubro

estamos en el 2018 y lo tenes que ver por TV

7 Me gusta

Cómo se puede ser tan pelotudo de ser argentino e hincha de un club español? Más si este es conocido por sus robos como el “boca europeo”

5 Me gusta

La cuestión es que fue un hermoso gol de chalaca

[quote=“greenfelds, post:5344, topic:115660”]

Cómo se puede ser tan pelotudo de ser argentino e hincha de un club español? Más si este es conocido por sus robos como el "boca europeo
[/QUOTE]Mal chúpense una pija, me dan asco.

Qué tiene que ver que sea diosa o una gorda come asado a la hora de opinar? :D:D

No tiene sentido lo que dijiste:L

[quote=“LaMaqina, post:5347, topic:115660”]

Qué tiene que ver que sea diosa o una gorda come asado a la hora de opinar? :D:D

No tiene sentido lo que dijiste:
[/QUOTE]Porque hablar de Messi en estos momentos tiene mucho sentido

No sé ni de que estaban hablando, pero que pelotudez que dijiste

[quote=“LaMaqina, post:5349, topic:115660”]

No sé ni de que estaban hablando, pero que pelotudez que dijist
[/QUOTE]Ahhh, ahora me cierra todo. Ni siquiera seguís el hilo de la discusión, viste que alguien discutía con una minita y metiste la cuchara a ver si podías ponerla de alguna u otra manera. Sos como los virgos que van a las marchas feministas a ver si levantan algo.

Y seguís poniendo pelotudeces:D:D. Altas teorías prejuiciosas te estás mandando, seguí que es gracioso pero por favor no te pongas locaaaaaaaaa

[quote=“LaMaqina, post:5351, topic:115660”]

Y seguís poniendo pelotudeces:D:D. Altas teorías prejuiciosas te estás mandando, seguí que es gracioso pero por favor no te pongas locaaaaaaaa
[/QUOTE]Seguí el hilo de lo que se habla al menos, virgo

Invitalo a hablar esto de forma privada.

Ya lo leí, tarada, pero sigue careciendo de relación la estupidez que pusiste. Tonta.-

Era algo que ya se sabía que iba a pasar; le encajaron un paquete en la final. Qué manera de robar estos hijos de mil puta, que lindo sería ganarles el mdc la concha de su madre…

[quote=“Ariel_y_Ramon, post:5354, topic:115660”]

Invitalo a hablar esto de forma privada
[/QUOTE]Decile al virgen que deje de citarme

[MENTION=37915]LaMaqina[/MENTION]; te pido que lo dejes de citar porque te voy a tener que bajar los dientes sino.

Feyenoord… el mismo Real Madrid en 1998… Barcelona en 2009 y 2011…

Bueno:(