UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Estaba por ver los goles del partido y terminé viendo el show de Dua Lipa. La música MEH pero que buena que está por favor, es el amor en vida.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Estaba por ver los goles del partido y terminé viendo el show de Dua Lipa. La música MEH pero que buena que está por favor, es el amor en vida.

2 Me gusta

5 Me gusta

Y nos quejabamos de batalla nosotros . Mamita

Elbost Willy. Sos un gran madridista y yo también, me refería a los bosteros de 33 y nicostone

1 me gusta

Leo los comentarios de madridistas en MARCA, todos puteando a Ronaldo y quierendolo afuera

Me acuerdo que sentia lastima por ellos en los años 2004-2012 pero merecen todo de lo peor. Ojala vuelvan a pasar ridiculo como en aquellas epocas

2 Me gusta

No hay con qué darle: para ganar la copa necesitás un buen arquero.

Si el Barcelona es la putita del Real Madrid, eso quiere decir que somos las putitas de Boca?

Sigan festejando los bosteros infiltrados que salio campeon el Real Madrid…

El gol de Bale es mejor que el de Cristiano y esta a la altura del de Zidane en el 2002

2 Me gusta

Es cierto, pero también indica que los entrenadores son un desastre, o que los jugadores son un desastre. O ambas al mismo tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

ch ch ch ah ah ah

opina de la historia de ig de 33, te la describo:

selfie con el tv detrás mostrando la imagen de salah

no hace falta explicar lo que ocurrió durante el partido

Es mejor q el de zizou

[quote=“JoseMinnucci, post:5331, topic:115660”]

Es mejor q el de zizo
[/QUOTE]Para vos es el gol de Bale es el mejor de la historia de la champions?

Es verdad, colgar un zapallazo de esos y justo en una final…la ventaja de Zideus es que era mucho más trabado el partido, estaba muy tenso el clima.

2 Me gusta

El Ajax es una de las grandes canteras del fútbol europeo. Más tarde Cruyff llevó esas ideas al barcelona

2 Me gusta

Muy probablemente, para vos?
Lo único que tiene a favor el de zizou es que era un partido más parejo en un fútbol menos vistoso, pero el de bale hoy también fue cuando se les venía el liverpool

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

El de mandzukic también es buenísimo, pero si después perdes 4-1 todo el mundo se olvida

1 me gusta

Le preguntan al muerto de Gamboa que haría si fuese el tecnico de Liverpool en el entretiempo. Ese muerto con suerte le dio una charla al plantel de Sacachispas, mira si le va a poder hablar a estrellas del futbol mundial

5 Me gusta

La concha de tu vieja Real Madrid, la concha de tu vieja Karius retrasado mental.

El gol de Messi al Real Madrid en 2011 es mucho mejor que el de Cristiano , Bale y Zidane , goles de ese tipo hay varios , el gol que hizo Messi es para elegidos , Cristiano , Bale y Zidane ni naciendo 10 veces metian ese golazo y nada mas y nada menos que en la casa y cara del eterno rival

1 me gusta

[quote=“LaRiverplatense, post:5338, topic:115660”]

El gol de Messi al Real Madrid en 2011 es mucho mejor que el de Cristiano , Bale y Zidane , goles de ese tipo hay varios , el gol que hizo Messi es para elegidos , Cristiano , Bale y Zidane ni naciendo 10 veces metian ese golazo

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

El gol de Messi al Real Madrid en 2011 es mucho mejor que el de Cristiano , Bale y Zidane , goles de ese tipo hay varios , el gol que hizo Messi es para elegidos , Cristiano , Bale y Zidane ni naciendo 10 veces metian ese golaz
[/QUOTE]No tenes novio? Estas muy mal atendida si hablas de Messi en estos momentos

1 me gusta

Yo hablo de los goles que discutian cual es el mejor de la champions , si el mejor gol lo hizo Messi lo tengo que nombrar , ah y me olvidaba , si tengo novio y estoy muy bien atendida :wink: