Muy probablemente, para vos?
Lo único que tiene a favor el de zizou es que era un partido más parejo en un fútbol menos vistoso, pero el de bale hoy también fue cuando se les venía el liverpool
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
El de mandzukic también es buenísimo, pero si después perdes 4-1 todo el mundo se olvida
Le preguntan al muerto de Gamboa que haría si fuese el tecnico de Liverpool en el entretiempo. Ese muerto con suerte le dio una charla al plantel de Sacachispas, mira si le va a poder hablar a estrellas del futbol mundial
El gol de Messi al Real Madrid en 2011 es mucho mejor que el de Cristiano , Bale y Zidane , goles de ese tipo hay varios , el gol que hizo Messi es para elegidos , Cristiano , Bale y Zidane ni naciendo 10 veces metian ese golazo y nada mas y nada menos que en la casa y cara del eterno rival
El gol de Messi al Real Madrid en 2011 es mucho mejor que el de Cristiano , Bale y Zidane , goles de ese tipo hay varios , el gol que hizo Messi es para elegidos , Cristiano , Bale y Zidane ni naciendo 10 veces metian ese golazo
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
El gol de Messi al Real Madrid en 2011 es mucho mejor que el de Cristiano , Bale y Zidane , goles de ese tipo hay varios , el gol que hizo Messi es para elegidos , Cristiano , Bale y Zidane ni naciendo 10 veces metian ese golaz
[/QUOTE]No tenes novio? Estas muy mal atendida si hablas de Messi en estos momentos
Yo hablo de los goles que discutian cual es el mejor de la champions , si el mejor gol lo hizo Messi lo tengo que nombrar , ah y me olvidaba , si tengo novio y estoy muy bien atendida