que raro que no le pego a Messi… todavia.
Florentino compró al arquero rival.
Desde Cañizares que no veia a un arquero llorar tanto
Muerto de mierda Cañizares
Harto estoy de comparar el madrid con la bosta o sino miren paso a paso como salieron campeones este mes estos dos clubes corruptos aparte que la ultima final que perdio el madrid fue contra la bosta que aparte robo tambien ahi, peor que eso no puede ser.
Nah, no tengo ninguna en realidad. :mrgreen:
Solo a los bosteros le parece comparar a bianchi o nombrarlo como uno de los mejores cuando otro club esta ganando titulos o mas que lo que hizo el viejo ese en la inmundicia.
Su puta historia es 2000-2007.
A todo esto, dicen que en Avellaneda estan preocupados y van a ir a por la Copa Libertadores a como de lugar asi su mega archi rival de España no se les escapa tanto en el conteo de copas.

NO ESCUCHO Y SIGO.
Veo la repetición una y otra vez y fue agrede

Salah es el que busca el contacto, clarísimo. Caso cerrado.

Existirá algo donde el barcemoda supere al Real Madrid…
Porque ya ni con el catalán Messi pueden sacar chapa ya que Cristiano es mejor
Jugó tu ídolo penaldo hoy? Alto fantasmin
Elfo Bax? No me etiquetes con esas plagas bosteras
[quote=“Eric Harris, post:5305, topic:115660”]
Nah, no tengo ninguna en realidad. :mrgreen
[/QUOTE]Que lastima, estoy buscando esta:

Si claro…
Pero. Messida esta con la presión alta de la calentura… Jaja
Algo asi?

[quote=“LeBron, post:5314, topic:115660”]
Elfo Bax? No me etiquetes con esas plagas bostera
[/QUOTE]Amigo es verdad que aún conservas el póster de Córdoba saliendo a correr desaforado luego del penal que erra Piñeiro del cruz azul en 2001 que le dió la cuarta libertadores al club de la ribera?
Ni vi el partido pero ya aburre siempre la misma historia.
Me pregunto si no existiera el terrible desequilibrio económico que hay en el fútbol, qué club sería el que mejores jugadores y equipos haya formado en la historia por sí mismo o con sus elementos. Creo que todos sabemos la respuesta.
RECOPAS DE EUROPA
y ya esta extinta asi nunca podran alcanzarlos :lol: