UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Me parece que Salah se lesiono el hombro con el que cae, no en el que Ramos le hace esa especie de llave. Para mi el español lo marca con vehemencia, mas sin mala leche

Por un mundo con más sergio ramos y menos salahh… Un ganador y encima mala leche. Qué más querés para un defensor central? Yo todavía no entiendo cómo el egipcio no siguió jugando, si podía mover los dos hombros. Creo que a todos se nos vino a la mente el tata brown en la final del mmundo. Y esto era como una final del mundo para este jugador que algun se animaron a compararlo con messi. Es una racha de un año o dos, nada más.
Igual, una lástima por el liverpool, quería que ganen.

Lo amenazaron de muerte al manco

Pobre manco…podes tener un partido horrible. Pero que punteria para elegir el partido. Toda de el

Trauma de por vida va a tener, pobre loco

1 me gusta

Todos los q putean a sergio ramos… hicieron lo mismo con FM6 vs boca, no?

cuando nuestros jugadores hacen esas cosas… por lo general se lo alaba.

No me gusta el futbol rustico, pero en casi todo equipo grande, siempre hubo un central de esas caracteristicas.

2 Me gusta

[quote=“teeKa, post:5386, topic:115660”]

Todos los q putean a sergio ramos… hicieron lo mismo con FM6 vs boca, no?

cuando nuestros jugadores hacen esas cosas… por lo general se lo alaba.

No me gusta el futbol rustico, pero en casi todo equipo grande, siempre hubo un central de esas caracteristicas
[/QUOTE]Si en este foro de mierda te dicen que Pavón es un pecho frío y que Lamela es crack sólo porque son de uno u otro equipo. Opinan con la camiseta tatuada.

1 me gusta

vengo a bancar a karius

La Liga de Campeones de la UEFA 2017-18 será la 63.ª edición de la competición. Así, la final de la Champions League de 2018 se jugará en el Olímpico de Kiev, Ucrania el 26 de mayo. El estadio del Dinamo de Kiev fue el escenario de la final de la Eurocopa 2012.
El campeón jugará la Supercopa de Europa 2018 contra el campeón de la Liga Europa de la UEFA 2017-18 y también se clasifica para jugar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018.
El Estadio Olímpico de Kiev, con capacidad para 68.000 espectadores y que alberga los partidos importantes del Dínamo Kiev y de la selección nacional de ese país, será el primer recinto deportivo, en suelo ucraniano, en el que se disputará el partido definitorio de una competición europea de clubes.
[b]Inaugurado en agosto de 1923, el Estadio Olímpico de Kiev ha sufrido hasta 5 remodelaciones, incluyendo una en 2012 con motivo de la Eurocopa celebrada en Ucrania y Polonia como sede compartida, y fue el elegido para disputar la final del mencionado torneo continental.

[/b]

[TABLE=“class: infobox, width: 22”]
[TR]
[TH=“align: left”]Sede[/TH]
[TD=“colspan: 2”] Europa[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH=“align: left”]Recinto[/TH]
[TD=“colspan: 2”] Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania(Final)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH=“align: left”]Fecha[/TH]
[TD=“colspan: 2”]27 de junio de 2017
26 de mayo de 2018[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE=“class: infobox, width: 22”]
[TR]
[TH=“align: left”]Participantes[/TH]
[TD=“colspan: 2”]32 (fase de grupos)
79 (total) (de 54 asociaciones)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

La Final se jugara el 26 de Mayo de 2018.

UEFA Europa League 2018