Lo que hizo Ramos objetivamente es injustificable. Si alguien está a favor de eso es hincha del Real Madrid. Lo mismo que cuando Ramiro, Ponzio y Vangioni fajaban bosteros. Es lo único que se justifica, como hinchas de River. En este caso uno quiere ver un buen espectáculo y viene este forro a cagar todo, la puta que lo parió
[/QUOTE]En la libertadores es distinto es todo mas rustico y mala leche que es lo que se espera de esa copa, en la champions obvio que es puro espectaculo.
Exacto, al River-Boca vas a ver varios goles, patadas, rojas y bosteros lesionados. A la final de la Champions vas a ver buen juego, o al menos así lo veo yo.
Estoy flasheando o alguna vez vimos a un arquero de River sacarse el hombro de lugar (Luxación), entraron los médicos se lo acomodaron y siguió atajando?
Me suena que era el México pero quizás estoy pifiando mal.
No estoy viendo el partido. Pero no pueden ser tan lights hijos de puta.
Es parte del fútbol y todos queremos jugadores como Vangioni, Funes Mori y ni hablar de Ramos.
Esto es fútbol.
Ramos es un ganador de la ostia.
A mí me gustan jugadores como él. todos aplaudimos a Vangioni, Funes, etc cuando partian rivales. Esto es lo mismo… no pueden llorar asi.
Estoy flasheando o alguna vez vimos a un arquero de River sacarse el hombro de lugar (Luxación), entraron los médicos se lo acomodaron y siguió atajando?
Me suena que era el México pero quizás estoy pifiando mal
[/QUOTE]Costanzo
Me suena que era el México pero quizás estoy pifiando mal
[/QUOTE]Creo que fue Vega o costanzo pero no me acuerdo Bien.