UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

[quote=“Regulus, post:4617, topic:115660”]

Lo que hizo Ramos objetivamente es injustificable. Si alguien está a favor de eso es hincha del Real Madrid. Lo mismo que cuando Ramiro, Ponzio y Vangioni fajaban bosteros. Es lo único que se justifica, como hinchas de River. En este caso uno quiere ver un buen espectáculo y viene este forro a cagar todo, la puta que lo parió
[/QUOTE]En la libertadores es distinto es todo mas rustico y mala leche que es lo que se espera de esa copa, en la champions obvio que es puro espectaculo.

1 me gusta

Exacto, al River-Boca vas a ver varios goles, patadas, rojas y bosteros lesionados. A la final de la Champions vas a ver buen juego, o al menos así lo veo yo.

2 Me gusta

Lo veo a Modric y pienso en el medio que va a poner sampaloby y te da Sida.

8 Me gusta

Mane es el único que hace valer la entrada

Que final de mierda, un bodrio

1 me gusta

Estoy flasheando o alguna vez vimos a un arquero de River sacarse el hombro de lugar (Luxación), entraron los médicos se lo acomodaron y siguió atajando?
Me suena que era el México pero quizás estoy pifiando mal.

Off side del gato

Se la saco a Ronaldo !!

Nooooooooo

Gol mal anulado, fue un offside televisivo, que no se cobra.

Gol al minuto 70, horrible, mil rebotes y ahí se termina el fútbol de esta basura.

1 me gusta

Era offside d Ronaldo también

1 me gusta

No estoy viendo el partido. Pero no pueden ser tan lights hijos de puta.
Es parte del fútbol y todos queremos jugadores como Vangioni, Funes Mori y ni hablar de Ramos.
Esto es fútbol.
Ramos es un ganador de la ostia.

A mí me gustan jugadores como él. todos aplaudimos a Vangioni, Funes, etc cuando partian rivales. Esto es lo mismo… no pueden llorar asi.

3 Me gusta

que bien que juega modric, nos va a bailar lindo

3 Me gusta

[quote=“matihar, post:4625, topic:115660”]

Estoy flasheando o alguna vez vimos a un arquero de River sacarse el hombro de lugar (Luxación), entraron los médicos se lo acomodaron y siguió atajando?
Me suena que era el México pero quizás estoy pifiando mal
[/QUOTE]Costanzo

Sigan rompiendo jugadores de España. Rompan a Isco.

Ni en pedo es lo mismo. Sólo se puede comparar si el Real Madrid te genera lo mismo que River.

1 me gusta

una de ufc le hizo ramos a salah :lol:

hay que ver si lo dejo afuera del mundial tb…

4 Me gusta

el tata brown jugó una final del mundo con el hombro luxado

5 Me gusta

[quote=“matihar, post:4625, topic:115660”]

Me suena que era el México pero quizás estoy pifiando mal
[/QUOTE]Creo que fue Vega o costanzo pero no me acuerdo Bien.

Mmmm ya se esta encremando la pija el Madrid.