UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

se lesionaron el mejor de Liverpool y el peor del Real

Que se la den a Ramos y se pierda el mundial. Eso sería justo

1 me gusta

es titular en la selección española carvajal?

[quote=“LeoDelMillo, post:4596, topic:115660”]

Hay un hincha de r*cing en la cancha
[/QUOTE]Si y alentando al Real… Si no es ahora no es nunca.

1 me gusta

Sí.

1 me gusta

Yo pensaba que el Boca de Bianchi era el equipo con mas culo que iba a ver en mi vida, hasta que apareció el Real en estos años, no puede tener tanto ORTO, juegan para el orto y siempre pasa algo que les acomoda el partido, una lesión, el arbitro, el arbitro, el arbitro, una lesión.

La verdad es que no merece ganar esta copa el Real, fue un asco toda la champions y paso por los árbitros.

5 Me gusta

Me informan que al segundo tiempo los españoles salen con la azul y orín

1 me gusta

No sé qué se sorprenden, Ramos siempre fue flor de sorete…

Que bronca te da que rompan al que mejor juega al fútbol. Ramos hijo de mil puta

3 Me gusta

Alguna vez viste alguna centro de Carvajal? Los de 3 dedos son su especialidad.

Casco hace eso y se rompe sólo

1 me gusta

ROMPANLE UNO QUE JUEGUE, LIVERPOOL VERDE

Se desgarro Dani?

A qué hora viene el penal para Ronaldo?

2 Me gusta

Es una estrategia calcada del equipo sucio originario del barrio de la bosta, años 1900-2007

2 Me gusta

Ramos es el Tevez de ellos, un chabón sin un ápice de fútbol, carente de toda habilidad conocida, que lo único que hace es estar en el momento indicado y romper jugadores para la gilada.

2 Me gusta

Quiero ver a Klopp con la copa

Lo que hizo Ramos objetivamente es injustificable. Si alguien está a favor de eso es hincha del Real Madrid. Lo mismo que cuando Ramiro, Ponzio y Vangioni fajaban bosteros. Es lo único que se justifica, como hinchas de River. En este caso uno quiere ver un buen espectáculo y viene este forro a cagar todo, la puta que lo parió.

2 Me gusta

Quique Wolff en pija con la lesión de Salah.

Capas si tengo un pensamiento diabólico diría que estába planeado lesionar a Salah y que Carvajal se lesione así están a mano por así decirlo, zidane se cagaba de Risa cuando estaba por entrar Nacho.

1 me gusta

en modo pratto esta cr7