Ni en pedo es lo mismo. Sólo se puede comparar si el Real Madrid te genera lo mismo que River
[/QUOTE]Para mí nada que ver. Cuando yo miro un jugador veo todo, si pega, si lesiona rivales, etc. Es todo un combo. Y un defensor que saca ventaja con estas cosas es importantísimo.
Es similar a bardear a Matterazzi por sacar del partido a Zidane
No man, pegar está bien acá, que los jugadores valen 10 palos. Cuando tenés estrellas querés ver futbol, para jugar a lo uoca vemos temperley - olimpo sin árbitro y listo
No coincido para nada. Este tipo de jugadores sólo generan simpatía si están de tu lado. Yo lo veo así. Lo de Zidane es otra cosa, porque a él se le soltó la cadena.
Ustedes vieron lo que corrió el Liverpool todo el primer tiempo ? Lo podrá aguantar ? Se corrieron la vida y los del madrid muy inteligentemente se pasaron la pelota, lo últimos 30/20 minutos van a ser una locura
Arrugó Salah entonces, o Constanzo/Vega eran supremos? Sobre todo siendo arquero
[/QUOTE]Arrugo Salah PARA MI EH. Después de esta Final se va a la mierda del liverpool. A Vega/costanzo le dieron las semillas del Hermitaño.