UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

[quote=“Regulus, post:4636, topic:115660”]

Ni en pedo es lo mismo. Sólo se puede comparar si el Real Madrid te genera lo mismo que River
[/QUOTE]Para mí nada que ver. Cuando yo miro un jugador veo todo, si pega, si lesiona rivales, etc. Es todo un combo. Y un defensor que saca ventaja con estas cosas es importantísimo.
Es similar a bardear a Matterazzi por sacar del partido a Zidane

1 me gusta

Que bronca como van a romper a Salah

Modric que jugadorazo mamita querida. Se los come en un pancho a mascherano biglia y banega juntos

8 Me gusta

en el ST hay que pegar más Liverpool

2 Me gusta

Se están rompiendo todos

1 me gusta

No man, pegar está bien acá, que los jugadores valen 10 palos. Cuando tenés estrellas querés ver futbol, para jugar a lo uoca vemos temperley - olimpo sin árbitro y listo

5 Me gusta

Una cosa son jugadas del partido, tipos que van fuerte, el cachetazo de Pinola, un codazo en un corner

Otra es una clara intención de lastimar al rival, no lo quiso “molestar, o poner nervioso Ramos ahi” lo quiso lastimar

4 Me gusta

Muy verdes para eso. Inmediatamente después de Salah, el liverpool les tenía que romper a Marcelo, CR7 o Benzema, total se la iban a perdonar

3 Me gusta

Paso pratto al lado de Benzema y dijo no podés tardar tanto Pa’ definir.

No coincido para nada. Este tipo de jugadores sólo generan simpatía si están de tu lado. Yo lo veo así. Lo de Zidane es otra cosa, porque a él se le soltó la cadena.

3 Me gusta

Sacó al mejor de ellos, sos grande Sergio

Jajajaja que es un offside televisivo?? Jajaja si es offside es offside maestro, que manera de decir pelotudeces vos

11 Me gusta

Una verga esta Final, después dicen que los sudamericanos no ay emoción… puros lesionados y llantos. Parece vosta en una final.

4 Me gusta

Espero que Kloop los levante porque safaron en irse al descanso 0 a 0… No van a aguantar mucho si no levantan el ánimo

1 me gusta

Arrugó Salah entonces, o Constanzo/Vega eran supremos? Sobre todo siendo arqueros

Tremendo mala leche Sergio Ramos

igual damelo siempre

5 Me gusta

Le pego al Liverpool la lesión de su figura, se nota. Una pena, espero no sea nada grave y pueda estar en el Mundial. Fuerzas Salah!

3 Me gusta

cr7 ni la toco casi, pero los goleadores son asi diria walter nelson. En el st la emboca, le dan el balón de oro y supera a messi.

1 me gusta

Ustedes vieron lo que corrió el Liverpool todo el primer tiempo ? Lo podrá aguantar ? Se corrieron la vida y los del madrid muy inteligentemente se pasaron la pelota, lo últimos 30/20 minutos van a ser una locura

Arrugó Salah entonces, o Constanzo/Vega eran supremos? Sobre todo siendo arquero
[/QUOTE]Arrugo Salah PARA MI EH. Después de esta Final se va a la mierda del liverpool. A Vega/costanzo le dieron las semillas del Hermitaño.