UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Si no hace el Ramadán que pasa? Le cortan el cogote?

1 me gusta

Así parece, pero bueno, las religiones son así. Inexplicable la verdad, yo ni en pedo haría eso ante un evento de esta magnitud. Aparte si soy Salah me chupa un huevo todo, voy por la gloria.

2 Me gusta

Media hora antes del partido (cuando se hace de noche) puede comer/tomar, así que no lloren.

El único perjudicado es el Madrid que tiene a todas sus figuras cuidándose para el mundial.

1 me gusta

Si se da la lógica, vamos a estar todos alentando al Liverpool el sábado, quien va a ser derrotado por penales ante el RM o robado en alguna polémica arbitral.

1 me gusta

Gana Liverpool 3 a 0.

1 me gusta

al final parece que va ayudin de entrada en el madrid

1 me gusta

Gana mi segundo amor, el Liverpool.

1 me gusta

Creo que lo gana el Madrid 4-1 o similar,al igual que el año pasado con la Juve.

1 me gusta

Que difícil, tengo una debilidad por estos dos equipos… Creo que gana el real Madrid

1 me gusta

hoy el Liverpool tiene que ganar, ya me tienen podrido los españoles del orto

3 Me gusta

Vamos piratas del otro, pónganse la pija una puta vez.

1 me gusta

Me parece el primer equipo NO FRESCO que se choca contra el madrid en una final, veremos qué pasa…

1 me gusta

Asquerosa la transmisión partidaria de Espn con Q Wolff a la cabeza.

1 me gusta

Ellos están re curtidos igual y hacen todo por Allah ellos respetan siempre el ramadan

1 me gusta

Hoy habrá que bancarse al sida repetir cada 10 minutos “cuando fue la ultima vez que el Real Madrid perdió una final?”

3 Me gusta

Dicen que la familia de Salah sacrificó unos terneros por el.

1 me gusta

Se planifica la alimentación. Si hoy juega en ayunas perde cuidado que hasta anoche y durante varios días hizo una sobrecarga de carbohidratos para tener las reservas de glucógeno a full hoy sin necesidad de comer.

2 Me gusta

juega owen?

1 me gusta

Supercopa de españa 2014 vs. Atlético de Madrid.
Copa del Rey 2012/13 vs. Atlético de Madrid.
Supercopa de españa 2011 vs. Barcelona.

1 me gusta

El matador Salah hace historia hoy.

1 me gusta