UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Eusebio en 1962
Sandro Mazzola en 1964
Kenny Dalgish en 1981
¿Se repetira la historia?

1 me gusta

que linda cogida le va a dar el real madrid al liverpool

se acabo la mentira

1 me gusta

Cogida es la que te da tu novio kira todas las noches

No sin antes ponerte una peluca y cagarte a palo

3 Me gusta

Volvimos a los 50s con el madrid dominando europa jugando la competencia que creo y por la cual se aprovecha atracando en el bernabeu a grandes rivales con capacidad de eliminarlos por goleada.

Me hace acordar a la champions del 2010, por una mano negra el barca no salio campeon en la final que se jugo en la sede blanca.

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Ya perdio toda mi admiracion zidane con respuestas repugnantes sobre el pasillo y los arbitros. Me acuerdo la final del 2006, no se aguanto una burla de materazzi sobre su hermana el muy imbecil.

Siempre participo en finales robadas como la final del 98, con la juve y con el madrid ahora.

1 me gusta

Vamos Florentino

A seguir en la senda ganadora

1 me gusta

Gana Liverpool 3 a 0. Guarden esto.

4 Me gusta

quiero que gane el liverpool, por si river llega a salir campeon de la copa… asi tendremos un rival mucho mas accesible

pero la logica es que la gane el real madrid con el pelado mistico zidane, que es el gallardo de europa, no lo veo al real de zizou cagandose en finales, saca chapa siempre aunque juegue para el orto y tiene mejores jugadores en todas las lineas, 3-1 tranquilo ganan, y si se complica penal para ronaldo y atroden, te la gana igual

no va esa de va a ser campeon porque es el real o por la historia, tienen mejores jugadores y dt que eso forma la mistica de los equipos, el club en si no es nada si no fuera por ellos, asi que para mi en condiciones normales campeon el madrid

por otro lado de la vereda de enfrente hay un dt que es una mezcla de arruabarrena, schelotto y coudet, se caga en las finales klopp, te gana 1 de cada 10 mas o menos, zidane te arrolla

pero es futbol, por ahi se levantan en el mejor dia de su vida los de liverpool y ganan, la unica manera, a mi dame el liverpool, que si sale campeon se va a desarmar bastante encima

1 me gusta

Mas alla de los choreos no es casualidad que el Madrid de las ultimas cinco finales jugo cuatro , tambien hay que agregar que tuvo suerte que nunca se cruzo con el Barcelona porque ya sabemos como les tirita la pera al Madrid cuando ve a Messi , Iniesta , etc

2 Me gusta

Pronostico reservado.

Gana el real caminando

es liverpool en copas todo es posible

Creo que el Madrid se lo come en dos panes.

¿Mauricio sos vos?

jajajajaja si pensas eso del liverpool no quiero pensar q pensas de nosotros vs lanus, lo tenia cocinadisimo el liver del gran jurgen

vuelve the kop y sale campeón el liverpool vieja

vamos real madrid, destrozales el culo a esas mentiras

Siendo que Ronnie y el otro troll dicen que gana el mandril todo parece estar dado para que gane el Liverpool.

2 Me gusta

Final con muchísima mística, gana el Liverpool.

2 Me gusta

Linda final se viene, espero se acabe la tendencia de los dos últimos años, por justicia

1 me gusta

Ah nooo, Salah va a jugar en ayunas la final por el Ramadán. No se puede creer el orto del Real Madrid. Lo van a sacar en ambulancia al egipcio.

1 me gusta