Por tus argumentos entonces la ganaría siempre hasta que deje de existir el futbol.
Horus vs Seth
Espero no tener que explicarlo
Dale Liverpool… q hermosura esa camiseta
Gana el madril, lo pasa por encima, y si se complica, pita el colegiado.
¿Alguien quiere pensar en el pobre Independiente?. Momento durísimo que haya una final entre sus dos clasicos rivales europeos.
que equipo falopa y flan el liverpool, casi lo elimina sobre la hora un equipo que estaba muerto
el real madrid le va a hacer 5-0 y 0-5 a la mentira esa
equipo mediocre y asqueroso
La esperanza del Liverpool pasa porque esten iluminadoa Salah Firmino y el ecuatoriano Mané
Gana la mistica del Real Madrid.
La final es a partido único Tresie :lol:
K K K- pregunta para el del avatar de blatter, no cree usted que es peligroso comentar sin saber en el thread de la champions?
dandy- yo le contesto, el unico peligro seria que me enviaran a ese terrible campo de juego … momento… marcelo gallardo? ERA NUESTRA SECCION!! MANIATICO ESTUPIDO! LO ARRUINASTE TODO! MALDITO SEAN! MALDITOS SEAN TODOS !!! UAUAUAUAUUAUAAAAAA … ![]()
Gana el Liverpool
[quote=“spideyGGG, post:4354, topic:115660”]
Otra cosa, vi el futuro, adivinen que partido vi [emoji14]
Con el autentico Faraon del futbol abajo cuidandonos, y con lo flojos que son en defensa con el Oso y Nacho, 1986 de nuevo
[/QUOTE]Son tuyas? De que material son los parches y donde las compraste?
Gana el madrid con 2 goles del arbitro y otro de lovren en contra
Imposible ganar… el problema defensivo es por el mediocampo, al equipo se le fueron cayendo los soldados, Lallana, Can, Chamberlain que daban equilibrio y fuerza.
¿Para el 26 no se recupera ninguno?
Lallana y Can dicen que llegan para jugar o estar disponibles en Kiev
Llegan sin ritmo.

Kloop jugo 6 finales perdio 5, una contra el wolsfburgo y otra contra sevilla en europa league. Nefasto.
Le tengo una tremenda fe al egipcio