UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Fue muy obvio lo de Salah no queriendo jugar, picaba (o se preparaba para picar) siempre en offside. Muy Scocco vs Newell’s.

También creo que el Madrid se lo come absolutamente crudo al Liverpool. Me gustaría que gane el Liverpool pero son muy pechos, muy tibios, cuando es hora de mostrar la chapa copera y de ir al hueso no saben ni lo que es eso.

Igual puede pasar cualquier cosa, pero si me la tengo que jugar, pasa lo obvio.

2 Me gusta

va a terminar 1 a 0 la final con un gol de penal en el ultimo minuto por una mano de un defensor que en realidad la pelota pega en el pecho, y toda la mistica entera va hacer que la pelota pegue en el palo le caiga a cristiano de vuelta y la meta adentro.c

5 Me gusta

De Rossi lo atendio en la primera jugada, dejo de jugar ahi

Si pega en el palo y la agarra Cristiano habiendo pateado el inmediatamente se anula toda la jugada.

1 me gusta

Real corruptil sale a jugar con 15 jugadores ésta final. Van a chorear asquerosamente

3 Me gusta

Si hace semanas, antes de que Barcelona quede eliminado dije que el R€al Madrid tenía 50% de chances de ganarla, ahora que quedaron eliminados todos los equipos que le podían hacer algo de fuerza ese porcentaje subio al 95%. Si no hubiese tiempo extra, quizas tendría un poquitin ms de posibilidades. Cuanto menos tiempo se juegue, mas chances podría tener un equipo inferior.

Lo que mas le podría jugar en contra al R€al Madrid, es que ya se deben sentir campeones. Si entran creyendo eso, quizas los sorprendan.

1 me gusta

[quote=“Ian1, post:4322, topic:115660”]

Qué espanto debe ser esta Champions para los que les gusta el equilibrio en sus equipos
[/QUOTE]A mi me gusta que haya goles pero viejo, 0 volantes de contención y las defensas son mas de ataque que otra cosa. Cansa ver equipos como el city repleto de esos volantes internos raros y pechofrio onda gundogan que no los juna nadie pero supuestamente son recontra habilidosos. Juegan con un equipo que va al contra golpe y se comen tremendas goleadas

2 Me gusta

En cualquier otra circunstancia querría que el Liverpool no gane la Champions, es el clasico rival del United, pero aca irremediablemente existirá una excepción, es mayor lo que quiero que el Real Madrid no la gane.

Los dos clubes mas odiables de Europa , uno porque siempre que no le dio la nafta para ganar futbolisticamente se baso en el robo sistematico como sucedio en las ultimas dos champions y en dos llaves de esta misma,el otro porque es lo mas parecido a caca Juniors que existe , puro humo y chamuyo,lastima que no pueden perder los dos

Sin animos de bardo porque no me gusta eso para nada, pero, el Liverpool parecido a la caca???!!! Un team que esta lleno de idolos salidos de las inferiores, que siempre fue al frente, que su futbol fue siempre atacar atacar y atacar mas, que fue siempre el mas campeon, y que tienen la figura de Bill Shankly como nosotros tenemos a Angelito, con estatua y todo. No, parecidos a la mierda no son, con nosotros si tienen similtudes.

3 Me gusta

Es lo mas parecido que hay , todo el verso y el chamuyo de la mistica , la cancha , la hinchada, de que son la clase obrera , todo humo para la gilada , al igual que la bosta

1 me gusta

Ah disculpame, yo hablo de la PELOTITA. Futbol y nada mas.

2 Me gusta

Que asco ver como comparan a Boca con todos los equipos grandes de Europa, por dios. En un foro de River.

Dan asco.

Boca es Boca, no el Real Madrid, ni el Liverpool, ni el Barcelona, ni la Juventus, ni el Manchester…

River quien es para ustedes entonces? El Benfica? Pfff…

8 Me gusta

Otra cosa, vi el futuro, adivinen que partido vi :stuck_out_tongue:

Con el autentico Faraon del futbol abajo cuidandonos, y con lo flojos que son en defensa con el Oso y Nacho, 1986 de nuevo.

9 Me gusta

River es River. No es el equivalente de ningun club europeo.

Boca es Boca. La unica comparación valida entre los bosteros y alguno de Europa, es en cuanto a los ayudines. Ahí si que Boca se parece al R€al Mandril o al Barcemoda. O a las falopeadas para sacar ventaja como la Juventus.

4 Me gusta

Dios mio que paliza se va a comer el sidapool en KIEV

1 me gusta

El bostapool se comió seis con la roma, cuántos contra el Real? :lol:

1 me gusta

Tal vez veamos otro set en Kiev…

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

¡Manga larga! ¡Sos el puto amo!

2 Me gusta

Re mil gana Liverpool, fija

1 me gusta

En mi vida vi a Liverpool poniendo banderas negras en las tribunas o abandonando yéndose antes de tiempo. En lo exitistas tal vez se parezcan al United, que cuando quedó eliminado de Champions en 2011 y pasó a Europa League devolvieron 9000 entradas para su encuentro de 16vos con Ath. Bilbao.

2 Me gusta