el matadoh :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
Le va a caer como una drapie el khlav kalash
el matadoh :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
Le va a caer como una drapie el khlav kalash
Los hinchas del madrid son los mas amargo del mundo
Se viene el robo del bosta europeo…
You never walk alone RED
vamos cr7 carajo, messi mirala por fox
Comentaban y elogiaban a Klopp en fox y el Bati dice ‘a mí me da la impresión de que sabe’ y closs como para camuflar el comentario ‘ si sabe llegarle al jugador’
Estaba viendo jugadas de Salah, que crack por favor, es tremendo.
El mejor jugador hoy.
Por otro lado, hoy volverá a robar el Boca español o ganarán limpiamente alguna vez? Obviamente con el Liverpool a morir.
vamos real madrid a pesar de tener la uefa y todos los arbitros en contra va por el tri
Ser del real Madrid es ser hincha del mal y la mafia, es como ser hincha de boca, un asco tremendo
Real Madrid história. Barcelona moda.
El ambiente que se respira es muy River-Tigres.
Todos los antis unidos deseando la caída del gigante.
Confiado
En serio hay gente de bien que puede querer que gane el Real Chorril???
Ojalá pierda 55 a 0 ese club asqueroso y corrupto.
Ojala que se caguen a goles y vayan a prorroga.
Hace años atras hubiese dicho que tiraba mas por el Liverpool…y hoy ante madrid, aun sostengo ese parecer (Madrid me infla los huevos de ganar siempre)
Pero nada ni nadie se compara con River Plate. El futbol europeo lo veo como aficionado del futbol…como un enamorado del futbol de Elite y punto.
Ahora de ahi a “alentar”…pfffff.
River Plate y NADIE MAS.
Malisima esa cancion, te dormis.

Que fiesta metió el Liverpool, tremendo!
De mas esta decir que el Himno del Liverpool es un canto al amor. Conmueve, envalentona y te llena de energias.
Este era un goleador de verdad que me vienen con cr7 y salah
En la final 2014 le aposté al Atlético Madrid campeón que venía pingueado y me falló. En la 2016 volví a tropezar.
En la 2017 me calenté y le pusé 10 lucas a que salía campeón el Real Madrid.
Hoy aposté 7 lucas a Real Madrid campeón. En términos ruleta, siga la bola. Querría que salga campeón el Liverpool pero hay que ser realista estos del Madrid tienen un culo/arbitraje terrible.