UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Ninguna chance de que Real Madrid le gane a Liverpool. No juega nada.

3 Me gusta

le ganaron al campeon de francia, de italia y de alemania… y por ahi decian que le tocaban todos faciles en la champions jajaja

1 me gusta

11 Me gusta

Pero si no era el deportista ejemplar???

Ahora fuma habanos???

Hormonado hijo de mil. Puta!!!

3 Me gusta

encima tiene culo el real madrid, se les lesiona todos mejorcito de los contrarios, astrologos, magia negra, todo tienen, la magia del mago merlin.

1 me gusta

1 me gusta

En un foro de River vienen a alabar al mandril y al Barcelona… Hasta hubo tipos que festejaron el gol con la mano del cara de kiwi de Messi a River.

No se. Puede permitir esto

6 Me gusta

Se merecia otra final Heynckes, que paja que ahora a fin de temporada deja el cargo de DT del Bayern

2 Me gusta

Muller tiene cositas de nacho fernandez. Los 2 son unos pecho frio

3 Me gusta

A partir de que lo agarro Guardiola Muller viene en un declive total

Desde Guardiola los alemanes se volvieron unos tibios, antes te pasaban por arriba cagándote a pelotazos, ahora tienen como maxima figura a un colombiano amante del FairPlay.
El Schwansteiger se debe estar volando los testículos con una 45 :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

A nadie más le agarra sida cada vez que un equipo se NIEGA POR COMPLETO a tirar un centro a la olla al 9 en los últimos minutos???

Tenes a LEWANDOWSKI en el area, no a Borré, y queres dártela de Tiki Tiki contra el Real en su propia cancha? Tibieza total.

Merecidisima DERROTA de los inútiles alemanes que sirven para jodernos a nosotros nada más.

1 me gusta

:lol:

11 Me gusta

Bueno hoy Lewandwoski mas que Borré parecía Auzqui :lol:

Jugó mejor el Bayern en los dos partidos pero … La serie la definieron la diferencia entre los arqueros ( Keylor figura y Ulreich una mezcla de Batalla y Rossi ), la mala leche del Bayern y el culo de campeón del Madrid.

Mas allá de todo tremendo lo del Real Madrid metiendo 4 de las últimas 5 finales e insisto si el portugués mete otra champions Messi empezará a quedar relegado en la pelea por títulos que marcan historia aunque con la ventaja de tener un par de años a favor.

Obviamente. Yo banco a mis equipos, no a un club europeo que nada tiene que ver conmigo.

No entienden nada, y vos tampoco.

Bastante hizo con lo mal que dejó el equipo Guardiola y medio equipo lesionando

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:4176, topic:115660"]

Bastante hizo con lo mal que dejó el equipo Guardiola y medio equipo lesionand
[/QUOTE]Hoy Vi las declaraciones que hizo post partido, dijo que el Bayern le regaló 2 goles al Real Madrid y que Keylor Navas la rompió y fue la figura, pobre Heynckes se quería matar por el pelotudo de Ulrich

1 me gusta

Vi el partido con mi abuelo… Me dijo “Este Madrid juega como el River del 86”.

1 me gusta

si hoy hay un penal para boca quien lo patea?

1 me gusta

Nadie que tenga dos dedos de frente puede decir que fue justo el pase del Madrid a la final. Superado en los dos partidos, nuevamente con fallos polémicos que lo beneficiaron, el mismo Marcelo confesando que su mano fue penal… en fin.

4 Me gusta