Ninguna chance de que Real Madrid le gane a Liverpool. No juega nada.
le ganaron al campeon de francia, de italia y de alemania… y por ahi decian que le tocaban todos faciles en la champions jajaja

Pero si no era el deportista ejemplar???
Ahora fuma habanos???
Hormonado hijo de mil. Puta!!!
encima tiene culo el real madrid, se les lesiona todos mejorcito de los contrarios, astrologos, magia negra, todo tienen, la magia del mago merlin.

En un foro de River vienen a alabar al mandril y al Barcelona… Hasta hubo tipos que festejaron el gol con la mano del cara de kiwi de Messi a River.
No se. Puede permitir esto
Se merecia otra final Heynckes, que paja que ahora a fin de temporada deja el cargo de DT del Bayern
Muller tiene cositas de nacho fernandez. Los 2 son unos pecho frio
A partir de que lo agarro Guardiola Muller viene en un declive total
Desde Guardiola los alemanes se volvieron unos tibios, antes te pasaban por arriba cagándote a pelotazos, ahora tienen como maxima figura a un colombiano amante del FairPlay.
El Schwansteiger se debe estar volando los testículos con una 45 
A nadie más le agarra sida cada vez que un equipo se NIEGA POR COMPLETO a tirar un centro a la olla al 9 en los últimos minutos???
Tenes a LEWANDOWSKI en el area, no a Borré, y queres dártela de Tiki Tiki contra el Real en su propia cancha? Tibieza total.
Merecidisima DERROTA de los inútiles alemanes que sirven para jodernos a nosotros nada más.
:lol:

Bueno hoy Lewandwoski mas que Borré parecía Auzqui :lol:
Jugó mejor el Bayern en los dos partidos pero … La serie la definieron la diferencia entre los arqueros ( Keylor figura y Ulreich una mezcla de Batalla y Rossi ), la mala leche del Bayern y el culo de campeón del Madrid.
Mas allá de todo tremendo lo del Real Madrid metiendo 4 de las últimas 5 finales e insisto si el portugués mete otra champions Messi empezará a quedar relegado en la pelea por títulos que marcan historia aunque con la ventaja de tener un par de años a favor.
Obviamente. Yo banco a mis equipos, no a un club europeo que nada tiene que ver conmigo.
No entienden nada, y vos tampoco.
Bastante hizo con lo mal que dejó el equipo Guardiola y medio equipo lesionando
[quote="_ZoSo, post:4176, topic:115660"]
Bastante hizo con lo mal que dejó el equipo Guardiola y medio equipo lesionand
[/QUOTE]Hoy Vi las declaraciones que hizo post partido, dijo que el Bayern le regaló 2 goles al Real Madrid y que Keylor Navas la rompió y fue la figura, pobre Heynckes se quería matar por el pelotudo de Ulrich
Vi el partido con mi abuelo… Me dijo “Este Madrid juega como el River del 86”.
si hoy hay un penal para boca quien lo patea?

Nadie que tenga dos dedos de frente puede decir que fue justo el pase del Madrid a la final. Superado en los dos partidos, nuevamente con fallos polémicos que lo beneficiaron, el mismo Marcelo confesando que su mano fue penal… en fin.