UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Exactamente

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

Era mas digno el Madrid que quedaba afuera siempre en 8vos con el Lyon que este que pasa cada fase con una ayudita del arbitro.

3 Me gusta

Mas alla de las ayudistas que recibe, este Madrid es un equipo que me encanta, tiene huevos, sabe cuando tirarse atras, cuando apretar, maneja los tiempos, es un equipo muy pillo y para ganarle hay que voltearlo varias veces y no le perdones NADA porque te volves eliminado.
Obvio que destiñe el inmenso presupuesto que tienen y el poder, pero a no olvidar que hay al menos 5 equipos que tienen igual o mayor presupuesto y no logran hacer un equipo vivo como lo es este Madrid, ejemplo el psg

ahi esta el bayer gasta fortunas en jugadores…y te caga todo un arquero de mierda. Tan asi es importante el puesto.

1 me gusta

Se nota que al Bayer le falta Neuer un arquero experimentado con experiencia , mama paso Batalla y le dijo a Ulrich sos un muerto hermano.

3 Me gusta

Que lindo que el indio de vidal se ahogue de bronca, negro ameba incivilizada.

Muchachos, mas allá de los ayudines, al madrid le va bien porque juega a ganar a como de lugar. Son lo mas parecido que hay a un club argentino. Son vivos, si te tienen que cagar te cagan. El bayern ayer daba vergüenza, el blooper del arquero y los pases atrás cuando se estaban quedando afuera son signos claros de virgueada y cagaso

Te olvidaste de algo que demostró ayer: saben cuándo hacer tiempo para jugar 5 de los últimos 15 min de partido. El Real va a ser tricampeón de Europa con mañas y ayudado por los árbitros, pero a los exitistas de siempre no les va a importar, lo van a justificar todo con la excusa del pragmatismo…

Vamo Liverpool hoyyy

Esta digitadisima esta Copa, en la UEFA quieren que el Mandril salga campeon

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Kheeee? Marty McFly volve al presente, jajaja

todo muy bostero… no se como les da la cara para simpatizar por esta mierda

Del APOEL al Bayern Múnich: las polémicas arbitrales en el camino del Real Madrid a la final de la Champions League

1 me gusta

La UEFA es merengue.

quien esta conmigo en que hoy clasifica la roma?

1 me gusta

Peor es simpatizar por este petiso:

1 me gusta

Mas romanos que nunca mi estimado

Es el mejor del mundo, como no me va a gustar el mejor del mundo???..

bien ahi guachin

que se acabe la mentira del liverpool ya

ademas la roma lo merece, tienen huevos

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

*el mejor del barcelona

corregido

slds

No digas obviedades, es el mejor jugador del mundo, juega para un equipo no puede jugar en todos los equipos al mismo tiempo…

bueno que lo fichen en otro club y que demuestre

que onda la proxima temporada hay posibilidad de que lo vendan? en serio pregunto

La Roma ya dio el batacazo contra el barca ahora se encontró con el campeón de la champions imposible que lo de vuelta contra el Liverpool

Quiero que siga la épica de la Roma, pero también quiero que pierda el Real Madrid en la final. Lamentablemente a los tanos no los veo ganando ni en pedo la Champions vs. los españoles, en cambio al Liverpool le tengo fe.