UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Che donde puedo ver el historial entre el real y el bayern?

eliminaciones tambien

De 2003 para acá, en UCL:
8 PG del Madrid
2 PG Bayern
2 PE

Tremendo…

Gran actuación de mesi y del barcelona con su gran futbol

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Los alemanes pones estos caniches en el arco totalmente al pedo

Flojo nieto. Pensaba que era nivelado.

Van 12-11 en el historial, pero en los últimos 15 años ganó siempre el Real. Hasta los 2000 era floja bestia negra el Bayern.

2 Me gusta

nosotros no nos quedamos atras tampoco, pusimos a LUX!!!

8 Me gusta

Y a bostalla… Y a vega y a ojeda.uq goycochea y zeoli y gato Miguel

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Che donde estará Messi ahora???

Deben tener a algun pariente de Francescoli aleman laburando de manager seguro en el Bayern

2 Me gusta

Bastante mejor que cualquiera de nosotros probablemente, garchándose a Antonella en una habitación de 100 m2 fumando 5 habanos al mismo tiempo.

2 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:3662, topic:115660”]

De dónde salió ese Tolisso? Terrible cómo la mueve
[/QUOTE]De la cantera del Lyon como Umtiti y Lacazzette

2 Me gusta

[quote=“George_Costanza, post:3669, topic:115660”]

está claro que Croacia con el medio Modric-Kovacic-Rakitic va a ser un parto no
[/QUOTE]Modric-Kovasic-Rakitic vs Biglia-Mascherano-Banega. Me rio para no llorar

2 Me gusta

Ya lo dijo amigo, no hay otra.

Los hinchas del Real Madrid del foro :lol:

Que bajo puede llegar a caer el hincha argentino.

Prefiero perder con el Barcelona que perder OTRA VEZ con FALOPAventus, con la posibilidad de que no solo nos caguen OTRA VEZ, si no que el mono cogote quemado nos festeje en la cara…

[quote=“Oscar, post:3808, topic:115660”]

El Real Madrid para mi usa la genkidama, le chupo la mistica a todos los equipos del mundo porque sino no se entiende
[/QUOTE]Es toda del brujo Zinedine está gloria

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:3845, topic:115660”]

El madrid no puede tener tanta similitud con la bosta! Arbitros comprados, orto descomunal y arqueros rivales que en vez de romper dejan pasar la pelota…
[/QUOTE][emoji23] [emoji23] [emoji23]

1 me gusta

Mal, más digno es bancar a Sampalobby y decirle Diaz a Ramón que hizo que tu club sea alguien junto a Labruna antes.

No entienden nada estos Santiaguito.

10 Me gusta

Patético que haya hinchas del Real Madrid y digan ser hinchas de River. Lo mismo del Barcelona. El R€al Mandril es junto a Boca, de los clubes mas favorecidos del planeta. Si vivimos criticando esa faceta tramposa de los bosteros, no podemos tener la doble moral de perdonarsela al club español.

19 Me gusta

solo dos cosas, es indignante como no cobraron ese penalazo de marcelo. Segundo, es mas indignante todavía como james pide perdón en el empate, dejame de joder, no es el club del que saliste o en el que jugaste 10 años, le estas empatando para tratar de pasar a la final. Por eso y por la manqueada del arquero merecen quedarse arafue…

2 Me gusta

Exacto. Tanto en la ida como en la vuelta.