UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

[quote=“Ronnie James Dio, post:4116, topic:115660”]

Esta champions la gana Lio and company
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]
[/QUOTE]A mi el Barcelona me da asco igual que este club corrupto

[quote=“1minutodesilencio, post:4107, topic:115660”]

Que pelotudos que son los que piensan que son más hinchas de River por hinchar o no por el Real Madrid. Yo los veo y pobrecitos
[/QUOTE]No es cuestión de ser más hincha de River o no por hinchar por otro equipo, acá se cuestiona que este mismo equipo que idólatras, en 8 meses lo podés estar enfrentando en una final por ser el mejor del mundo, por tener un título que River no gana desde hace 32 años y que la mayoria que está acá nunca vio, y ese mismo equipo te va a robar igual que lo hace ahora en Champions, sin necesidad porque tienen a los mejores en su plantel, así y todo los árbitros los ayudan, como paso con el Barcelona en 2015 cuando con los nombres nada más le alcanzaba, pero así y todo el árbitro inclinaba la cancha para ellos, no me lo contó nadie, lo vi ahí, en la cancha, viajando 18 mil km para que el 1% de posibilidades que tenía River de ser campeón, se cumpla. Y si River llega a ganar la libertadores, prefiero mil veces un Liverpool y no un Madrid, no solo por nombres, sino porque la FIFA se abre de gambas con estos equipos poderosos, y te ponen de árbitro un iraní, un keniata o un tailandés que cobra todo para ellos. Por eso lo quiero siempre al Madrid afuera y que no ganen la champions, lo mismo el Barcelona o cualquier poderoso de europa, porque cada libertadores que juega River, la ilusión es estar en el mundial de clubes en diciembre, los torneos se juegan para ganar…eso de con participar me conformo, dejaselo a los tucumanos, a Godoy cruz. Ahora sí River no llega a jugar la copa 2019, por mi que gane Alemania la próxima champions, porque sé que los bosteros pueden ganar la copa y no quiero que tengan el ojete de enfrentar un europeo no imposible.

Jajaja se quedó sólo el arquero del Bayern. Lo dejan en España parece.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Quién le puede tener fe al LIVERPOOL? Por favor, equipo fresco y sin jerarquía salvo 2 o 3 tipos. No tiene ninguna chance. Ojalá le gane a estos chorros, pero 000000000 fe en unos ingleses.

1 me gusta

Que agradezca que está en 2018, si era 80 años antes terminaba en una cámara de gas después de lo que hizo.

Lo positivo del partido de hoy es que Messi siegue siendo el mejor futbolista actual

no estaba mas el mono igual

[quote=“facumillo, post:4122, topic:115660”]

No es cuestión de ser más hincha de River o no por hinchar por otro equipo, acá se cuestiona que este mismo equipo que idólatras, en 8 meses lo podés estar enfrentando en una final por ser el mejor del mundo, por tener un título que River no gana desde hace 32 años y que la mayoria que está acá nunca vio, y ese mismo equipo te va a robar igual que lo hace ahora en Champions, sin necesidad porque tienen a los mejores en su plantel, así y todo los árbitros los ayudan, como paso con el Barcelona en 2015 cuando con los nombres nada más le alcanzaba, pero así y todo el árbitro inclinaba la cancha para ellos, no me lo contó nadie, lo vi ahí, en la cancha, viajando 18 mil km para que el 1% de posibilidades que tenía River de ser campeón, se cumpla. Y si River llega a ganar la libertadores, prefiero mil veces un Liverpool y no un Madrid, no solo por nombres, sino porque la FIFA se abre de gambas con estos equipos poderosos, y te ponen de árbitro un iraní, un keniata o un tailandés que cobra todo para ellos. Por eso lo quiero siempre al Madrid afuera y que no ganen la champions, lo mismo el Barcelona o cualquier poderoso de europa, porque cada libertadores que juega River, la ilusión es estar en el mundial de clubes en diciembre, los torneos se juegan para ganar…eso de con participar me conformo, dejaselo a los tucumanos, a Godoy cruz. Ahora sí River no llega a jugar la copa 2019, por mi que gane Alemania la próxima champions, porque sé que los bosteros pueden ganar la copa y no quiero que tengan el ojete de enfrentar un europeo no imposible
[/QUOTE]Hermano yo también viaje a Japón (no sé porque lo mencionas), soy socio y voy a la cancha siempre de local. Así sea que hubiera ganado el Bayern te piensas que le podemos hacer partido? Osea estas analizando algo que está muy lejos de pasar porque tenemos que primero pasar fase de grupos y después ganar una de las libertadores más difíciles en años. Además falta que ellos ganen un partido. Para cerrar me chupa un huevo el Real Madrid, lo prefiero antes que el Barcelona nada más. Y en si me encantaría que la gane el Liverpool porque lo sigo desde que Mascherano jugaba ahí. Saludos.

Que raro que nadie te haya puesto la Continental del 2000 después de eso.

2 Me gusta

[quote=“Jereee, post:4110, topic:115660”]

Prefería que Messi me gane el mundial de clubes antes de que me gane Tévez. Pero si a vos te gusta perder con bosteros es tu problema, se te ve un tinte amarillo y azul en tu comentario.

Aguante el Real Madri
[/QUOTE]Chupame la pija boludo, si vos ves los partidos de River pensando que va a perder hacete de otro club, anda a chuparle la pija a Messi y al Madrid, este es un foro de River

El Liverpool igual le robaría a River

1 me gusta

Naaaa. Aparte seguro le desarman el equipo

Por si no era lo suficientemente pelotudo este tipo

5 Me gusta

Que al pedo hay que estar para ser hincha de un club europeo.

1 me gusta

La Roma le gana tranqui la final al Real

Se nota

Diablos rojos (Red Devils) es el Manchester United, el maximo rival

1 me gusta

Es pelotudo en todo los ambitos posibles de la vida

Si lo haría porque al final esas decisiones salen de las federaciones, asociaciones y por ejemplo a la FIFA le conviene que campeone el campeón de europa.

Mala mia. Quise decir los reds

De las estupideces mas grandes en la historia del foro.

Nos coge cualquiera de los que llegue a la final.

Ademas de que estamos lejisimos de ganar la copa como para andar especulando. Cada cual hincha por el que se le da la gana. No juega River la Champions

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

La gran mascherano te mandaste

4 Me gusta